Jump to content

presupuesto montage navegador


slam

Publicaciones recomendadas

para los que estavan interesados en montar el naviplus en cap pont so, hoy les he pedido precios:

 

 

- el navi rns-e nuevo que segun el chico que me ha atendido lo piden a audimb en palencia 1400€

- las piezas para passar de din a doble din las piden ellos por 130 - 150 €

- "montage de to el tinglao" 200€

 

total unos aprox 1700-1800€

 

en lleida tienen muy buena fama, en el taller tenian un a3 II con el montage del naviplus y les habia quedado perfecto :laugh: :cry1:

 

que hos parece el precio??

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo voy a montar el navegador en mi A3 II, y el precio que tienes por el montaje está muy bien, a mi el navegador me valió 840€ en Ebay y el montaje me sale sobre 500€ en servicio oficial.

Si me podeis aclarar una duda que tengo es que en audimb dan una relación del material necesario para montarlo y no se si con eso llega ya que no dice nada del cable Plug-Play y no se si me hará falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que estavan interesados en montar el naviplus en cap pont so, hoy les he pedido precios:

 

 

- el navi rns-e nuevo que segun el chico que me ha atendido lo piden a audimb en palencia 1400€

- las piezas para passar de din a doble din las piden ellos por 130 - 150 €

- "montage de to el tinglao" 200€

 

total unos aprox 1700-1800€

 

en lleida tienen muy buena fama, en el taller tenian un a3 II con el montage del naviplus y les habia quedado perfecto :drooling::drooling:

 

que hos parece el precio??

 

 

Me parece un precio normal. Es lo que se está pidiendo, pero sobretodo asegúrate que el DVD de navegación es original y que el navi es de reciente fabricación (versión H71).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.