Jump to content

MP3 y MMI del A6


soysexyyo

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer estuve en el concesionario ultimando mi nuevo A6 3.0 TDI Quattro, es pa dar envidias, jeje. Y tan sofisticcado que parece pero no se puede escuchar CD´s de MP3 ni tampoco se puede poner un IPOD. Me dijeron que esta preparado pero que faltaría el cable de conexión que todavia la marca no lo ha sacado para estos modelos pero si para el A3 y A4. Me dicen que creen que estará por salir en breve. Entiendase por salir que es la marca la que lo vende y si te lo ponen no afecta a la garantía, porque parece ser que hay cables no originales que si deben funcionar.

 

Resumiendo, ¿alguien sabe de la existencia de esos cablecitos, tanto de los piratas como del original de la marca? y en ese caso donde y como istalarlos y con que dispositivos MP3 funcionan.

 

Un saludo a todos y felecitaciones a los administradores de este foro tan interesantoe por lo que llevo leido.

 

Gracias 1000.

 

 

SOYs..YYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

necesitas este interface de dension: icelink gateway 500

 

tiene posibilidad de conectarle (aparte del ipod) un dispositivo usb, ya sea pendrive, disco duro o similar. es el propio interface el que tiene capacidad de lectura de mp3, no siendo necesario que estos dispositivos sean capaces de leer (vamos, que un simple disco duro por usb valdría).

 

el distribuidor oficial en españa está en valencia, y los puedes encontrar aquí (aunque aún estoy esperando noticias suyas desde julio): escudero fijo. el precio ronda los 400 euros (no es un simple cable, ya que todo funciona con cable óptico).

 

los chicos de audimb (usuaros del foro) también van a disponer de dicho interface en breve, y me comentan que antes tendrán uno similar fabricado en exclusiva para ellos... más info: audimb

 

en el foro hay más info al respecto. con la búsqueda seguro que encuentras más info ;)

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

Muchisimas gracias por tu información, da gusto estar en foros como este.

 

estube haciendo busquedas y fue poco lo que encontre, poco y malo. en cuando al cable me gustaria saber de su instalacion, fotos y eso, y si cuando lo pongas me dices como te va. Tambien tengo una duda seria: en el concesionario me dijeron que hasta que audi no saque el interface-cable de marca (entiendase AUDI), todo lo que yo le haga o ponga al coche al no ser original me cargo la garantia.

 

Dime algo a esto.

 

Por cierto joer que caro, ya me dijeron que el coche va con fibra optica pero joer, suopngo que te apareceran los nombres de las canciones al menos.

 

Otra cosa, es posible conectar dispositivos de audio -video, vease camara de fotos digital, video, y cosas de estas??

 

otra vez un millon de gracias por hacer de este un foro tan interesante y sobre todo dinámico.

 

Soys..yyo

 

necesitas este interface de dension: icelink gateway 500

 

tiene posibilidad de conectarle (aparte del ipod) un dispositivo usb, ya sea pendrive, disco duro o similar. es el propio interface el que tiene capacidad de lectura de mp3, no siendo necesario que estos dispositivos sean capaces de leer (vamos, que un simple disco duro por usb valdría).

 

el distribuidor oficial en españa está en valencia, y los puedes encontrar aquí (aunque aún estoy esperando noticias suyas desde julio): escudero fijo. el precio ronda los 400 euros (no es un simple cable, ya que todo funciona con cable óptico).

 

los chicos de audimb (usuaros del foro) también van a disponer de dicho interface en breve, y me comentan que antes tendrán uno similar fabricado en exclusiva para ellos... más info: audimb

 

en el foro hay más info al respecto. con la búsqueda seguro que encuentras más info :lol2:

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estube haciendo busquedas y fue poco lo que encontre, poco y malo. en cuando al cable me gustaria saber de su instalacion, fotos y eso, y si cuando lo pongas me dices como te va. Tambien tengo una duda seria: en el concesionario me dijeron que hasta que audi no saque el interface-cable de marca (entiendase AUDI), todo lo que yo le haga o ponga al coche al no ser original me cargo la garantia.

 

eso dicen, pero no creo que haya que hacerles mucho caso...

 

acabo de hablar con escudero fijo y me dicen que en 15 días tendrán en stock. cuando estuve en julio no supieron explicarme mucho, tenían el de mercedes y estuvimos echándole un vistazo, aunque no sacamos demasiado en claro.

 

eso sí, la instalación no parece demasiado complicada: desconectar para conectar el interface, y lo más 'complicado', cablear desde el maletero (donde está el equipo de audio y donde se coloca el interface) hasta la guantera (donde se coloca la conexión para el ipod y demás).

 

Por cierto joer que caro, ya me dijeron que el coche va con fibra optica pero joer, suopngo que te apareceran los nombres de las canciones al menos.

 

caro es, vaya que sí... en cuanto al nombre de las canciones en pantalla, ni escudero fijo ni audimb me han sabido decir si aparecerán. lo que sí es seguro es que podrás manejarlo desde el mmi, pero teniendo acceso a 5 listas de reproducción previamente creadas en el ipod. cada lista admite hasta 99 temas, por lo que puedes meter varios lps por lista y tener para varias horas de viaje con música sin repetir :ranting2:

 

Otra cosa, es posible conectar dispositivos de audio -video, vease camara de fotos digital, video, y cosas de estas??

 

no, al menos de momento. según me informaron está previsto que salga otro interface que permita visualizar fuentes externas de video a los que (como yo) no tengamos preinstalado el extra de la tv.

 

lo que creo que sí se puede ver en la pantalla del mmi es los videos que tengas en tu ipod si se trata de los nuevos. en mi caso no es así, por lo que tampoco me he preocupado en exceso del tema <_<

 

EDITO: puedes conectar sin ningún problema cualquier equipo de audio... eso sí, anulas el cargador (temporalmente, hasta que quites el equipo de audio). lo mismo ocurre cuando usas el ipod, que anula el uso del cargador... hay un interruptor de fácil acceso para elegir qué usar.

 

otra vez un millon de gracias por hacer de este un foro tan interesante y sobre todo dinámico.

 

no hay de qué. :clap1:

 

un saludo,

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS OTRA VEZ, PERO viendo el ice link gateway 500, las salidas que tiene, parece que si que se puedan conectar un monton de cosas porqu tiene entradas de ipod, de USB y tambien de video (creo), segun aparece en la foto de la web que me pasaste, pensaba que podia valer para todo eso y con el USB seguro que tambien valdria para instalar un disco duro que será la mejor opcion frente a un i-pod porque no lo quiero para ir caminando, solo pal coche y pa enchufarlo al Pc de casa.

 

Gracias otra vez.

 

soys..yyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS OTRA VEZ, PERO viendo el ice link gateway 500, las salidas que tiene, parece que si que se puedan conectar un monton de cosas porqu tiene entradas de ipod, de USB y tambien de video (creo), segun aparece en la foto de la web que me pasaste, pensaba que podia valer para todo eso y con el USB seguro que tambien valdria para instalar un disco duro que será la mejor opcion frente a un i-pod porque no lo quiero para ir caminando, solo pal coche y pa enchufarlo al Pc de casa.

 

ya te he contestado a todo afirmativamente. tambiñén te he dicho antes que el tema de video es sólo referente al ipod video de última generación... y tampco sé cómo va exáctamente.

 

si lo que quieres es ver video por el mmi, ya sea a través de un disco duro o de un reproductor de dvd, y no tienes preinstalación de tv, tendrás que ponerte el futuro interface previsto para tales menesteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.