Jump to content

Se me ha roto el depósito del limpia parabrisas!!!


Jaan

Publicaciones recomendadas


A mi me pasó unas cuantas veces hasta que yo mismo lo solucioné. El caso es que el bote es de plástico, y solo tiene un anclaje más o menos por la mitad, de plastíco tambien soldado al bote. El problema viene de ahí, el bote al ir lleno de liquido y estar soportado todo su peso por un solo punto tiende a abrir la soldadura plástica y es por ahí por donde comienza a perder líquido. Una suspensión dura, debido a su ubicación aumenta el riesgo de rotura.

 

Lo que tienes que hacer es comprar un bote nuevo (sobre 45 €), desmontar eso como ya te han explicado bien anteriormente, es muy sencillo, y poner el bote nuevo. Entonces tendrás que ingeniártelas para hacer un pequeño suporte auxiliar a parte del que ya trae. Por la parte baja del bote, en la carrocería tienes que poner algo que lo sujete para evitar que todo su peso lo cargue el soporte plastico. Yo utilice un tornillo de roscachapa atornillado al paso de rueda y que lo sujetaba por debajo.

 

Si simplemente cambias el bote ten por seguro que en poco tiempo volverás a estar igual. Y en Audi te cobrarán por cambiartelo entre 120 y 150 €.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día se me rompió el mio,,, 35€ mas el iva,,, si le vas a comprar nuevo lleva el viejo, puesto que los nuevos bienen con un agujero más,,, según ellos para modelos más adelantados,,, y a parte vender un tapon para tapar el mismo, pidelo todo a la vez pq si no te van a tener una semana dando vueltas,,, por otro lado donde me ha cascado a mi ha sido en el enganche de la tuerca, la de la parte de abajo,, lo puse un parche con una pistola de silicona caliente para ir tirando y que no me diera la bara el fix,,,y por ahora, na de na,,, va de PM,, asi que el nuevo le tengo guardado.

Saludos.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día se me rompió el mio,,, 35€ mas el iva,,, si le vas a comprar nuevo lleva el viejo, puesto que los nuevos bienen con un agujero más,,, según ellos para modelos más adelantados,,, y a parte vender un tapon para tapar el mismo, pidelo todo a la vez pq si no te van a tener una semana dando vueltas,,, por otro lado donde me ha cascado a mi ha sido en el enganche de la tuerca, la de la parte de abajo,, lo puse un parche con una pistola de silicona caliente para ir tirando y que no me diera la bara el fix,,,y por ahora, na de na,,, va de PM,, asi que el nuevo le tengo guardado.

Saludos.

Eduardo.

 

Por ahí es por donde se rompen todos. <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor el mío también está roto por que me marca en el FIS y lo llené hace 2 ó 3 meses. Teniendo en cuenta que en Agosto ha estado parado más de 20 días..... Pero tampoco veo que le caiga agua al coche por ningún sitio. Eso si, nunca cierra bien el tapón, siempre que abro el capó está el tapón abierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.