Jump to content

Escobillas limpia parabrisas


jjrm

Publicaciones recomendadas

¿Alguien podría decirme que medida tienen las escobillas limpia parabrisas de un a4 b6 de 2003?

 

Quiero cambiarlas y no quiero hacerlo en el conce oficial pero no sé sus medidas.

Además, la de la parte del conductor lleva también como un alerón. ¿Este alerón viene con la escobilla nueva o se quita de la vieja y se pone en la nueva?

 

La verdad es que estoy hecho un lío y no sé si son de 550mm ó 525mm.

 

Espero alguna información.

 

Un saludo :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te compliques la vida.

 

Te vas con el coche a la tienda, le dices al dependiente que salga y las mire, es lo mejor.

 

OJO !! PRECAUCION !!

 

Ten cuidado o dile que lo tenga a quien las cambie ya que para quitarlas hay que presionar en un resorte que lleva la pieza que acoje a la escobilla y si se fuerza se rompe y luego ya no ancla la escobilla nueva (a mi me paso y ahora la llevo suelta, aun que si no s eleventa el limpia no se cae)

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer las pedi a una tienda de recambios que por cierto es empresa colaboradora del club.

son las valeo silencio VM211 en 22" o 550 mm que es lo mismo

por lo visto ya traen la cogida especial para los A4 B6 de antes del 11/2003

esta tarde si tengo tiempo pasare a recogerlas y las montare alli mismo por si acaso no coinciden las famosas cogidas

me ha pedido 35 € por tfno.con el dto.del club

alguien sabe decirme si valen mas o menos esto que me piden?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Solano de zaragoza me costaron poco mas de 30€ y no tuve ni que tocarlas, salio en un momento uno de los chavales y en un minuto las tenia puestas; Hombre es cierto que no hay que ser ingeniero de la NASA para cambiarlas pero uno es un poco torpe ;)

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjrm Escrito el Ayer, 17:25

CITA(LEGRAN @ 07 09 2006, 15:48)

 

yo compre unas bosch en junio en un Feu Vert por 21,21 euros

 

 

Pero en el lado del conductor ya venía con el alerón, o como se llame, o lo tienes que quitar del viejo y ponerlo en el nuevo.

 

¿Son las dos escobillas iguales?

 

Saludos

[code]

 

vienen exactamente igual a los que tienes, el izquierdo con deflector y el derecho sin deflector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjrm Escrito el Ayer, 17:25

CITA(LEGRAN @ 07 09 2006, 15:48)

 

yo compre unas bosch en junio en un Feu Vert por 21,21 euros

 

 

Pero en el lado del conductor ya venía con el alerón, o como se llame, o lo tienes que quitar del viejo y ponerlo en el nuevo.

 

¿Son las dos escobillas iguales?

 

Saludos

[code]

 

vienen exactamente igual a los que tienes, el izquierdo con deflector y el derecho sin deflector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El aleron de la escobilla del conductor viene integrado en la misma.

La del conductor suele ser más larga que la otra.

Para saber la medida, nada tan facil como cojer un metro y medirlas, si vas auna tienda de recambios lo más probable es que el vendedor será lo que haga.

Yo le cambie la trasera, la cual tuve que ir al Concesionario (+/- 9,00 €), por no encontrar la medida en tienda y la puse yo mismo (desde luego que no soy un manitas), pero es más facil que el mecanismo de un chupete.

En el anterior coche (A3 I), le puse las Aerotwin (las hay en Bosch y Valeo), es una escobilla más flexible, no tienen las varillas de sujección, me dieron bastante buen resultado, pero en este (A4 B6) al llevar la carcasa no se si se podrán poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.