Jump to content

fallo en ordenador de abordo


demon

Publicaciones recomendadas

hola , hace ya unas semanas decidi instalar el tempomat y el ordenador de abordo que habia comprado en ebay junto al anillo de direccion.

 

el caso que todo venia ya mosntado y me he dado cuenta que no pertenecia a un audi a4 sino a un audi a3 .

pense que no me iba a funcionar y lo monte igualmente.

 

el caso esq el tempomat me funciona perfectamente desde el primer momento , pero el ordenador de abordo no me indica la informacion.

aunq si actua y con la vag com en el instantaneo puedo ver al presionar las teclas de la maneta como lo marca en su casilla , si le doy hacia arriba marca arriba , si le pulso abajo marca abajo. en fin

 

el ordenador solo me apaga el fis cuando le pulso al reset , y si tengo el navi funcionando me conmuta la informacion de navegador a un toque del reset , la radio y la temperatura a otro toque y al tercero se apaga , asi sucesivamente.

 

el problema es por configuracion de vag-com o la maneta incompatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tengo el tempomat del a4 en un a4 y no me marca nada en el ordenador de abordo, simplemente se activa la luz verde correspondiente en el cuadro y nada mas.

 

Creo que en el ordenador no tiene que marcar nada, pero como también lo puse a posteriori, aunque en el conce oficial me interesa saber si realmente tiene que marcar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el tempomat del a4 en un a4 y no me marca nada en el ordenador de abordo, simplemente se activa la luz verde correspondiente en el cuadro y nada mas.

 

Creo que en el ordenador no tiene que marcar nada, pero como también lo puse a posteriori, aunque en el conce oficial me interesa saber si realmente tiene que marcar algo.

Buenas el ordenador es una cosa y el tempomat otra.

El ordenador te marcará los km la velocidad media los litros que te chupa..........

Y el tempomat una vez activado se encendera el chivato.

Ahora claro, lo que no se es si pondra la velocidad a la que quieras ajustarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jotake , neng que era eso?? estoy aun un poco dormio y toy empanao , no me acuerdo de nada. :cry1:

 

os aclaro que las dos me vinieron en la smls de un a4 , con su anillo de direccion , el tempomat me funciona desde el primer momento que lo puse , sin necesidad de activarlo , y es de un A3.

 

el ordenador es de un A3 tb , y me cambia la informacion , pero no sale lo que tiene que salir , sera porque no es de un a4? , cambiarlo lo cambio , no problem , total no llega a 30€ la maneta y es cambiar una por otra , el caso es si le pongo la de un a4 despues de gastarme la pasta ... que me siga haciendo lo mismo , pq sea un problema de slms o yo que se...

 

que puedo hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

jotake , neng que era eso?? estoy aun un poco dormio y toy empanao , no me acuerdo de nada. :laugh:

 

os aclaro que las dos me vinieron en la smls de un a4 , con su anillo de direccion , el tempomat me funciona desde el primer momento que lo puse , sin necesidad de activarlo , y es de un A3.

 

el ordenador es de un A3 tb , y me cambia la informacion , pero no sale lo que tiene que salir , sera porque no es de un a4? , cambiarlo lo cambio , no problem , total no llega a 30€ la maneta y es cambiar una por otra , el caso es si le pongo la de un a4 despues de gastarme la pasta ... que me siga haciendo lo mismo , pq sea un problema de slms o yo que se...

 

que puedo hacer??

Buenas demon

Ya ta, era sobre la copia de seguridad.

Bueno en principio creo que deberías de poner la refencias de todo lo que has puesto, incluida la smls.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.