Jump to content

Alll road


Kuattro

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todos los foreros, hace una temporada que os leo, y no he tenido tiempo ni de registrarme, ni de saludaros, por lo cual os pido disculpas. :angry: una vez aceptadas, os voy a contar una historia, hay dos carrazos en este mundo que me traen por la calle de la amargura, uno es el A6 avant, y el otro tiene un caballo en el capo, y como no tengo establo para el caballito ramplante :laugh: , creo que voy mejor con el A6. :laugh:

 

Bueno, mas en serio, alguno de vosotros me podria decir que tal va la suspension neumatica, tanto en A6, como en allroad, os indico que tengo 5 hernias discales, y tengo un A3 1.9 TDI 130 (medio A6, jejejeje), con suspension de serie y no me va nada bien (Para la espalda, que el coche va de P.M.), y en algun lado lei que las suspension neumatica del allroad transmite menos al habitaculo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


XD, vaya duda entre un Ferrari y un Avant :cry1: ....el rojo, te terminaria de jod** la espalda fijo, asi que centremonos en el A6.

Mi consejo, si tienes problemas de espalda, en lugar de la suspension neumática, invierte en un buen ...sofa...de Recaro, adaptable donde los haya. Es el mejor gasto para tu cuerpo.

Saludos y WELCOME :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la que mejor conozco es la del Allroad que es neumatica y regulable en altura. Creo que el A-6 tambien la lleva. El mio pesa 2.000Kg. y eso hace que la suspensión vaya mas suave. Una vez tuve un Citroën C-5, famoso por la suspensión y esta de ahora la encuentro igual de cómoda y mucho mas eficaz. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo estoy operado de lo mismo y te puedo garantizar que el coche es muy cómodo. La suspensión del Allroad es ligeramente blanda, totalmente apropiada para el tipo de coche que es. Absorbe perfectamente los baches y no tiene nada que ver con otras suspensiones de Audi.

El a4 Cabrio que tenía mi mujer era muchísimo más dura (S-line) y, a pesar de llevar los asientos recaro (los mejores que he visto), resultaba menos cómodo que el allroad.

En cuanto a comodidad, el A6 Avant con suspensión neumática será exactamente igual.

 

Olídate del caballito: todos son como una tabla. Como anécdota te diré que tengo un precioso Jaguar clásico deportivo que sólo uso una vez al mes porque me duele la espalda cada vez que lo cojo (eso sí, aprovecho para que los 300cv le quten la carbonilla a las 2 culatas).

 

saludos y no lo dude más

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo de mis compis,aunque lo mejor sería que probases los dos.Si eres de Valencia tienes una vuelta gratis en Allroad. :dl:

:lol2::lol2::ywn: Ole y Ole. Esto es el espíritu ASI. Por supuesto si pasas por Sevilla me encargo yo de la vuelta gratis. ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco mucho buestros ofrecimientos, tengo un amigete aqui (lugo) que me lo cambia un par de dias, el martes le voy a hacer 300 Kms y os contare.

 

Lo del ferrari era coña, mi duda estaba entre un allroad (el coche de mis sueños) o un mercedes S320 (cualquer S tiene tb suspension neumatica), aunque a mi la traccion trasera me da yu-yu.

 

Aprovechando la ocasion, que opinais del cambio triptonic, da problemas?

 

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

acabo de regresar de mis mini-vacaciones, que han consistido fundamentalmente en hacer un carro de km con mi allroad de reciente adquisición, aproximadamente 3200 km en 6 dias. Hemos estado en los Alpes.

He de decir sin lugar a dudas que el coche es espectacular, no le he podido sacar ni un pero. :flwrs: :clap1:

 

Al hilo de la suspensión neumática, perfecta, la forma de tragarse los km. es increible, nada de cansancio ni agotamiento, y eso que tengo algunos problemillas de espalda (mido 1,96 mts), recomiendo la suspensión neumática a tope.

 

Estoy preparando un pequeño articulo para informar del viaje, aspectos de consumo, comportamiento en lluvia, nieve y hielo, que de todo hemos tenido, a sido inolvidable, y los Alpes... mejor verlos y subirlos.

:clap1: :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

acabo de regresar de mis mini-vacaciones, que han consistido fundamentalmente en hacer un carro de km con mi allroad de reciente adquisición, aproximadamente 3200 km en 6 dias. Hemos estado en los Alpes.

He de decir sin lugar a dudas que el coche es espectacular, no le he podido sacar ni un pero. :flwrs: :clap1:

 

Al hilo de la suspensión neumática, perfecta, la forma de tragarse los km. es increible, nada de cansancio ni agotamiento, y eso que tengo algunos problemillas de espalda (mido 1,96 mts), recomiendo la suspensión neumática a tope.

 

Estoy preparando un pequeño articulo para informar del viaje, aspectos de consumo, comportamiento en lluvia, nieve y hielo, que de todo hemos tenido, a sido inolvidable, y los Alpes... mejor verlos y subirlos.

:lol2::bsh1:

 

Salu2

Bienvenido de tu super viaje y me alegro de que hayas disfrutado del coche. Esperamos impacientes tu relato.Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

acabo de regresar de mis mini-vacaciones, que han consistido fundamentalmente en hacer un carro de km con mi allroad de reciente adquisición, aproximadamente 3200 km en 6 dias. Hemos estado en los Alpes.

He de decir sin lugar a dudas que el coche es espectacular, no le he podido sacar ni un pero. :) :cry1:

 

Al hilo de la suspensión neumática, perfecta, la forma de tragarse los km. es increible, nada de cansancio ni agotamiento, y eso que tengo algunos problemillas de espalda (mido 1,96 mts), recomiendo la suspensión neumática a tope.

 

Estoy preparando un pequeño articulo para informar del viaje, aspectos de consumo, comportamiento en lluvia, nieve y hielo, que de todo hemos tenido, a sido inolvidable, y los Alpes... mejor verlos y subirlos.

:p:wub:

 

Salu2

Bienvenido de tu super viaje y me alegro de que hayas disfrutado del coche. Esperamos impacientes tu relato.Saludos :p

 

 

Considéralo una obligación. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, por fin he probado un allroad, 300 Km de una tirada, la amortiguacion es bestial, super comodo, comienzo a buscar uno, he hablado con un importador muy amigo y me esta mirando haber que hay fuera.

 

Aver si podeis echarme una mano con una dudilla, que opinion os merece el cambio tiptronic, sobre todo duravilidad, averias, mantenimiento, etc, asi como el alroad, es mu caro de mantener?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.