Jump to content

me venden un a6 tdi 2.5 multitronic


cmartin8

Publicaciones recomendadas

hola pues me venden ese coche y necesito consejo, es bueno ese motor? es del 2001 y me lo venden con mas de 200000kms pero unico dueño y todos en carretera. El dueño parace un tio de fiar y quiero saber como salen este motor de consumo real y de fiable.Un saludo.P.D. si hay algun mecanico me podeis decir si la mecacnica que tiene es mas complicada que la de los tdi de 4 ccilindros..o mucho mas caras las piezas?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo ayudar. Pero hay un forero que vende uno igual que ese.

 

Es de JimiPale, y la verdad es que el coche está estupendo. Te pongo el enlace por si te interesa.

 

Pincha aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero el ke me venden es el modelo familiar con multitronic y diesel. necesito ke sea grande ke biene un peke a la familia. el de Jimipale esta estupendo la verdad pero no es lo ke buscaba.Si alguien ha tocado la mecanica de este coche necesito ke me aconsegue por ke se cosas de mecanica pero nunca he tocado un 6 cilindros.-Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante: Año y precio.

 

Respecto a la mecánica no soy técnico en la materia, pero por lo que tengo entendido van bastante bien, yo al comprar el mio buscaba ese pero se me puso el 4 cilidros a tiro y tras probarlo no lo dudé.

 

El 6 cilindros ranchera es una máquina, y por los kilometros no te agobies, mira el post que hay referente a los kilometros que hace un audi diesel y te quedarás tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.