Jump to content

Ayudarme con un tema eterno


El del aleron

Publicaciones recomendadas

:p ya se que se ha hablado mucho del tema e incluso se que alguien sabia la referencia para pedirla a recambio audi, pero no lo encuentro :bsh1: y hoy despues de estar 30 minutos en SAT de audi buscando dicha parrila, el pobre tecnico de audi me ha preguntado: PERO EXISTE UN RS4 EN CARROCERIA B5??? ;):lol2: en serio :lol2:

 

Por eso os pido que si alguien sabe la referencia para poder pedirle la rejilla me haria un gran favor :lol2: :clap1: :clap1:

 

 

 

muchas gracias de antemano :crying_anim: :kss1: :clap1: :clap1:

 

 

 

pd. tambien me sirve el nº de serie del chasis de un RS4 b5.... ehhhh yoli_marc y RS-POWER :lol2::lol2:

 

 

 

un saludo a tod@s :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xavi!!.. qué tal. :)

 

Échale un vistazo al hilo de net36854. La metamorfosis de un B5.

 

img1429rcf9.jpg

 

Si tienes alguna duda, net36854te ayuda encantado. :)

 

Un saludo.

 

Pd: Por cierto, ya tengo ganas de verte. Pásate por aquí. Al menos, vente a cenar. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rejillas superiores o inferiores?

 

o el parachoques completo?

 

El de esa foto es de un S4 modificado, no un RS4.

 

Para montar el parachoques RS4 original a un A4 debes modificarlo por la anchura de las aletas. Comprando una replica no habría que adaptar pero sería de fibra :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEiiii Xaavviiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :cry1:

 

 

Que quieres dejar ASI tu A4 ?? :clap1:

 

 

 

p7150099ph0.jpg

 

:p :drool:

dscn3401medium2yaco0.jpg

 

PD: Si lo necesitas ya te enviare el num de bastidor por MP un abrazo compi!!!

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpar que no os contestara antes, como siempre liao con la mie*** del curro, y mas ahora que he vuelto de mis merecidas vacaciones <_<

 

YA TENGO LA PARRILLAAAAAAAAAA :kss1::p ..... es esta

 

Foto10.jpg

 

el chico de racambio tardo un dia en encontrar la referencia, y la pidio el viernes pasado (previa paga y señal) y ayer miercoles ya llego de fabrica y fui a buscarla corrieeeeeendo :bsh1:

 

 

ya pondre fotos del antes/despues :p

 

 

@tekila, ya me gustaria pasarme pero creo que marchare fuera que tengo 2 dias seguidos de fiesta (24 y 25) :p

 

@CaTFiSH, el faldon original me sobraria por todos lados :fisch: los "replica" los tengo mas que localizado y siempre estan tentandome.... ahora con la rejilla no creo que tarde :clap1: :az:

 

@yoli_marc, que tal estais, y el pequeño forero :p ..... la idea es una morrera mas o menos ASI pero en color azul-lila :p

 

 

un saludos y a ver si nos vemos pronto aunque sea en alguna kdd-expresssssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpar que no os contestara antes, como siempre liao con la mie*** del curro, y mas ahora que he vuelto de mis merecidas vacaciones :lol2:

 

YA TENGO LA PARRILLAAAAAAAAAA :thumbsup::laugh: ..... es esta

 

Foto10.jpg

 

el chico de racambio tardo un dia en encontrar la referencia, y la pidio el viernes pasado (previa paga y señal) y ayer miercoles ya llego de fabrica y fui a buscarla corrieeeeeendo :flwrs:

 

 

ya pondre fotos del antes/despues :shy:

 

 

@tekila, ya me gustaria pasarme pero creo que marchare fuera que tengo 2 dias seguidos de fiesta (24 y 25) B)

 

@CaTFiSH, el faldon original me sobraria por todos lados :lol2: los "replica" los tengo mas que localizado y siempre estan tentandome.... ahora con la rejilla no creo que tarde :lol2::lol2:

 

@yoli_marc, que tal estais, y el pequeño forero :wub: ..... la idea es una morrera mas o menos ASI pero en color azul-lila :lol2:

 

 

un saludos y a ver si nos vemos pronto aunque sea en alguna kdd-expresssssssssss :lol2:

 

o**** tio no vi el hilo................... :bsh1:

como no me mandaste un MP. :lol2: te hubiese mandado el nº de bastidor sin problema.

de todas formas ya veo que la cosa se dio bien.

 

pues nada, nos vemos y veremos el morrito de ese B5 como queda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, el del aleron, qué chula la parrilla, cuanto te ha costao??ya te contactaré para apañar a mi nene :blink:

 

me costo unos 72 eurillos + iva :lol2: , y si tenemos en cuenta que por internet siempre la he visto sobre estos precios y las tuning no me gustan tanto como esta :laugh:

 

 

 

me gusta de tu firma eso de "digievolucion"..... cuidadiiiiiin que asi acabaras con un aleron muuu grande en el maletero :bsh1: ...... te lo digo por experiencia <_< :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenoooo..... pues despues de unos dias porfin puedo poner las fotos de "peaaazo" cambio de mi coche, como corre ahora!! creo que ha ganado unos 50 cv minimos :clap1: :lol2::lol2: mas quisiera yo!!

 

aki mi "antigua" parrilla me estaba llorando que no la cambiara... pero la vida es asi de dura :ph34r:

 

foto1.jpg

 

foto2.jpg

 

la verdad es que no me desagradaba, pues hay cosas peores como estooo!!

 

foto3.jpg

 

aki creo que mi coche perdio 3000 euros de valor :lol2:

para ganar 6000 despues

 

foto5.jpg

foto6.jpg

 

necesito un emoticono teniendo un orgasmo

 

foto7.jpg

 

 

REALIDAD A RAS DE SUELO!!! me encanta!!

 

foto4.jpg

 

 

bueno que os parece el cambio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.