Jump to content

QTEK 9100


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pongo aqui el mensaje porque no es una venta, solo busco opiniones antes de comprarla.

 

Tengo un conocido vende PDA's y me ofrece la Qtek 9100 por 300 euros, y la 9000 por 400 euros. El precio creo que es super bueno porque de Vodafone pero libres, con factura y garantia, y por supuesto nuevas.

 

Busco algo para poder ir recibiendo los emails miestras estoy fuera de la oficina, sin conexion a internet ya uqe muchas veces no tengo cuando viajo, y creo que las qtek envian los emails como un mensaje de movil.

Y logicamente que sea PDA y telefono.

 

1) Es buena compra?

2) Me gusta más la 9100 pero es mucho mejor la 9000?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora vengo yo a liarte más aún :laugh:

 

¿Has visto la S200? He comprado varias para la empresa y van muy bien. Sólo hemos tenido problemas con un cargador. Es un poco más cara, pero creo que es más pequeña que las que comentas.

 

Donde más baratas las he visto ha sido en http://www.activagps.com/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal,

 

la verdad es que no la he mirado porque me han ofrecido solo estas dos, lo que me gusta de la 9000 es que tiene un teclado que se desliza por detras, que debe de ser muy comodo para contestar correos.

 

La mirare también ,pero creo que los precios son buenos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.