Jump to content

Soy nuevo


TRENKA

Publicaciones recomendadas

buenas noches!

aprovecho que os he colgado este par de fotos para presentarme en el foro.

Me llamo marc, soy de un pueblo de Gerona y desde hace poco mas de un mes disfruto de este TT 180.

La mayoria de modificaciones se las hizo su antiguo dueño, aunque me gusta como ha quedado.

Espero poder aprender mucho con vosotros y participar tanto como pueda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

No se si felicitarte o darte el pesame x la compra ;):flwrs:

 

Y esas fotos?

 

 

:lol2: que oscuro te estás volviendo Nacho al final me vas a quitar el puesto de Sr Oscuro :)

 

 

 

Bienvenido al foro TRENKA ya verás como aquí aparte de saber cosas sobre tu coche te echas unas buenas risas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida!

 

La verdad es que hacia tiempo que os leia, pero todavia no me habia decidido a dar la cara, sobretodo por falta de tiempo. (ya se sabe...te pasas mas tiempo limpiando y mejorando al TT que escribiendo en un foro).

 

De todos modos ahora ya participare mas.

 

En cuanto al coche, es el de la foto, no es el que vendia ttblaco aunque por el color se le parece :) ...la verdad es que se ven pocos TT's blancos y es un color que a mi gusto le queda genial.

 

El anterior dueño le puso estas llantas en 18 con separadores, el escape Remus de doble salida, el aleron este (que a mi no me termina de convencer, rompe un poco la estetica del coche), y estas defensas un poco retocadas. Todo lo demas diria que esta de serie.

Yo al comprarlo, lo primero que le puse fue un kit xenon y le cambie la chorus cutre que llevaba por un panasonic con display en color.

 

el proximo "brico" es montarle los sensores de parking con display inalambrico que ya tengo pedido...a ver como me lo monto para pasar cables...

 

os cuelgo alguna foto mas que le he sacado estos dias.

 

un saludo

33zchli.jpg

2a7hroj.jpg

 

tt1wc7.th.jpg

dscn6409uy3.th.jpg

dscn6435tm8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.