Jump to content

PROBLEMAS CON LOS NUEVOS FRENOS


Publicaciones recomendadas

bueno ayer le pusimos los frnos de la vito al hierraco pero con el motor parado y al relanti no se quedaba el pedal duro, hoy le hemos vuelto a hacer vacio y le hemos cambiado la bomba, y con el motor parado ok. pero a la media hora me he quedado sin pedal, se unde hasta el fondo. que puede ser, la bomba del servo que me fuga un poco y que me hace que la direccion vaya tampoco tan ligera? o la bomba o algo fuga y pierdo el vacio?

no lo se!

 

Andoni llamame y dime si le hicieste algo al tuyo o no, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ayer le pusimos los frnos de la vito al hierraco pero con el motor parado y al relanti no se quedaba el pedal duro, hoy le hemos vuelto a hacer vacio y le hemos cambiado la bomba, y con el motor parado ok. pero a la media hora me he quedado sin pedal, se unde hasta el fondo. que puede ser, la bomba del servo que me fuga un poco y que me hace que la direccion vaya tampoco tan ligera? o la bomba o algo fuga y pierdo el vacio?

no lo se!

 

Andoni llamame y dime si le hicieste algo al tuyo o no, por favor

 

saludetes, a mi me pasó lo mismo, pero andado se recuperó solo. Te recomiendo que andes con él y no te obsesiones.

 

S2

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA PLEASE!

yo cuando cambie mis frenos solo fue purgar el circuito y ya esta no se por que tienes esos problemas

 

mira bien a ver si tienes alguna fuga o si baja el nivel del liquido de frenos y si no te pierde por nigun sitio es que tienes aire o la bomba rota

 

la bomba me la han cambiado pero nada, ahora que se estan haciendo los frenos, tengo un poco mas de tacto pero se sigue undiendo el pedal hasta el fondo. Hoy lo vuelvo a dejar por tercera vez despues de haberme puesto los frenos <_<

 

PD: como has bajado el coche RSJ? yo llevo koni y muelles de origen y el coche cabezea mucho, no se si meterle llantas de 17" o incluso de 18" y estabilizadoras mas gordas, si existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO EL PROBLEMA DESCUBIERTO:

MI BOMBA ESTA PETADA Y LA QUE ME HAN PUESTO ES UNA MAS PEQUEÑA!

 

por una igual a la mia me piden 400 y pico euros, sabeis de otro modelo de coche compatible? ya que estamos me da igual 400 que 500 si la nueva es mas gorda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA PLEASE!

yo cuando cambie mis frenos solo fue purgar el circuito y ya esta no se por que tienes esos problemas

 

mira bien a ver si tienes alguna fuga o si baja el nivel del liquido de frenos y si no te pierde por nigun sitio es que tienes aire o la bomba rota

 

la bomba me la han cambiado pero nada, ahora que se estan haciendo los frenos, tengo un poco mas de tacto pero se sigue undiendo el pedal hasta el fondo. Hoy lo vuelvo a dejar por tercera vez despues de haberme puesto los frenos :clap1:

 

PD: como has bajado el coche RSJ? yo llevo koni y muelles de origen y el coche cabezea mucho, no se si meterle llantas de 17" o incluso de 18" y estabilizadoras mas gordas, si existen.

 

 

m gordon es que yo llevo suspension h&r roscada y puedo subir y bajar el coche a mi gusto

 

ves como algo de eso tenia que ser :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro rarooo audicoupe tiene razon si funcionaba antes tiene que funcionar

tambien ahora otra cosa es que estuviera un poco cascada y la purgar no coja

presion ahora antes en recambios vendian los retenes nuevos prueba a ver si

todavia los venden y cambialos

si no la del audi 80 20 v sin turbo es igual lo que no se si encontraras alguno

en el desguace aqui en gerona si que hay uno que la tiene puesta

por lo menos la ultima vez que lo vi la tenia

pruba de poner la tuya y volver a purgar

si consigues los retenes mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando muchisimo por el etos, me he dado cuenta que mi bomba es la misma que la del rs2 (eso ya lo descubri) pero la del rs2 existe en dos referencias, una mas cara que la otra, la cara es la misma que la mia, que raro :clap1:

mirar la ref de la cara

bombacarazl9.jpg

 

y ahora la de la menos cara

bombabaratabi9.jpg

 

EN QUE SE DIFERENCIAN? puedo comprar la barata y enchufarsela o es que ese modelo no lleva algo que necesite yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda ref. es más moderna. Esta bomba la montan aparte del RS2 a partir del nº que indica el A6 '94-'97 y el S6 '97.

 

La primera la montaban el 100, el 200, el 80, Coupé quattro, el V8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda ref. es más moderna. Esta bomba la montan aparte del RS2 a partir del nº que indica el A6 '94-'97 y el S6 '97.

 

La primera la montaban el 100, el 200, el 80, Coupé quattro, el V8...

 

pero son compatibles o no?

la moderna es la cara, como la mia, y quiero saber si le puedo meter la vieja y ahorrarme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.