Jump to content

errores varios con vag-com


kraftwerk

Publicaciones recomendadas

He pasado el vag-com a mi A3 del 98 TDI 110cv

Me sale lo siguiente:

 

 

error 01268- dosificador N146 18-10 upper limit intermittent

 

17-10 control difference-intermittent

que significa?

 

error 01367 desconexion de la bomba del cierre centralizado 35-00--

 

errot 0991 iluminacion del habitaculo 28-00 - short to b+

 

que siginifican y que importancia tienen? he limpiado los errores y creo que no vuelven a salir, y otra cosa como se quita el mensaje de que tengo que hacer el cambio de aceite?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pasado el vag-com a mi A3 del 98 TDI 110cv

Me sale lo siguiente:

 

 

error 01268- dosificador N146 18-10 upper limit intermittent

 

17-10 control difference-intermittent

 

dosificador N146 situado en la bomba de inyección:

 

Elsawin:"El dosificador es un actuador giratorio electromagnético, activado por la unidad de control a través de una proporción de periodo específica. El eje excéntrico del dosificador mueve la corredera de regulación sobre el émbolo de alta presión, determinando así el caudal de inyección.

 

El transmisor para recorrido de la corredera de regulación realimenta a la unidad de control el dato acerca de la posición del actuador de dosificación, definiendo así la magnitud del caudal de inyección"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado el vag-com a mi A3 del 98 TDI 110cv

Me sale lo siguiente:

 

 

error 01268- dosificador N146 18-10 upper limit intermittent

 

17-10 control difference-intermittent

 

dosificador N146 situado en la bomba de inyección:

 

Elsawin:"El dosificador es un actuador giratorio electromagnético, activado por la unidad de control a través de una proporción de periodo específica. El eje excéntrico del dosificador mueve la corredera de regulación sobre el émbolo de alta presión, determinando así el caudal de inyección.

 

El transmisor para recorrido de la corredera de regulación realimenta a la unidad de control el dato acerca de la posición del actuador de dosificación, definiendo así la magnitud del caudal de inyección"

 

Y eso es algo malo o puede ser un error tonto que borrandolo ya esta bien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea un error tonto...porque un posible fallo es el motor parado y la solución que da es cambiar la bomba. No adelantemos acontecimientos. El error se puede haber producido al tocar o mover una conexión durante alguna reparación por ej. Borra y no te preocupes.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.