Jump to content

Me cambian el TT


frantt225cv

Publicaciones recomendadas


Muy buenas a todos. Estoy en el intento de vender a mi pequeñin, es del 99 y me lo cambian por un a8 tdi 180cv del 2001 con todo. Que hago?

El cambio no puede ser mas radical. Longitud, anchura, peso y potencia no pueden ser mas opuestos. A mí me encantan los carrazos grandes pero no a todo el mundo les gustan. Suerte con la elección. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ASí no te gastas tanto en gasofa :notworthy:

 

Pero si en este coche es en el que menos gasolina he gastado de todos los que he tenido!!!!!!!!!!

le he hecho 22000 km tan solo en 3 años y medio. El venderlo es por eso y por un FranTT jr que llega para el 30 de noviembre :laugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ASí no te gastas tanto en gasofa :laugh:

 

Pero si en este coche es en el que menos gasolina he gastado de todos los que he tenido!!!!!!!!!!

le he hecho 22000 km tan solo en 3 años y medio. El venderlo es por eso y por un FranTT jr que llega para el 30 de noviembre :flwrs::drooling:

 

 

Ah pensaba que el que se iba para el norte era el A8 :p ese es el que consume...nuestros TT´s sólo consumen mucho si les pedimos mucho :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!

 

Si estas acostumbrado a un 225 cv y ahora vas a coger un 180 q pesa el doble que el tuyo, y te gusta correr, lo llevas jodio, lo unico esq si tienes familia numerosa un coche grande te vendra bien, por lo demas....! pero eso lo debes valorar tu.

 

 

No, al final no lo cambio, sino que me lo compran alguien del norte. Saludos. Probablemente compre un todoterreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.