Jump to content

¿NO OS PASA A VOSOTROS?


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar del concierto de Pearl Jam en el Palacio de los Deportes de Madrid y ya puedo decir que he tachado a estos tios de la lista de grupos que no me queria dejar sin ver en mi vida.

 

EL concierto ha estado muy bien, nunca habian tocado en Madrid en un local grande ya que tocaron hace unos 15 años en la sala Galileo Galilei cuando no los conocia ni el Tato ante 300 personas y yo no estaba alli.

 

Luego han tocado en otros puntos de la geografia española pero nunca aqui, y por unas cosas u otras nounca he podido desplazarme, ASI que siempre me he quedado con las ganas...hasta hoy, y para mi gusto han cumplido con creces, han sido 45 eurazos bien gastados.

 

A tenor de lo que os ponia en el titulo, no os pasa a vosotros tambien que quereis ver a grupos antes de que se separen, mueran o que se yo.

 

En mi lista aun quedan los Rolling (aunque cada vez esta mas dificil) y Pink Floyd (con estos tambien lo tengo crudo).

 

¿Quien teneis en vuestras listas?

 

Saludos nocturnos.

 

:laugh:

 

EDITO: Algun forero por el concierto de esta noche????

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre me quedare con las ganas de ver a un grupo que ya es imposible ver al completo sobretodo por su cantante que esta fallecido, QUEEN.

 

los rolling no me llaman mucho aunque debe ser un espectaculo de luces y sonido, porque por lo demas para ver a unos abueletes cascados en el escenario como que no.

 

5 amigos mios fueron en agosto a valladolid y se quedaron con las ganas y despues de eso ya no vuelven. deberian retirarse o la gente los va a cojer mania.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U2 ... pero aún tengo tiempo :)

 

Los conciertos que más me han gustado siempre han sido los de grandes bandas, impresionantes fueron el de Bruce Springsteen & the E street Band, el de Dire Straits, Rolling Stones, y el que más me gustó de todos fue el de ACDC del Calderón de hace ya tela de años :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre me quedare con las ganas de ver a un grupo que ya es imposible ver al completo sobretodo por su cantante que esta fallecido, QUEEN.

 

los rolling no me llaman mucho aunque debe ser un espectaculo de luces y sonido, porque por lo demas para ver a unos abueletes cascados en el escenario como que no.

 

5 amigos mios fueron en agosto a valladolid y se quedaron con las ganas y despues de eso ya no vuelven. deberian retirarse o la gente los va a cojer mania.

 

saludos

 

Que razón tienes, que pena que Mercury muriera, un concierto de ellos era la leche!!

 

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a muchos de los grandes cuando era joven (Pink Floyd, Dire Straits, Supertramp, Stevie Wonder, Elton John, Billy Joel, Génesis, Mike Oldfield...) , y en los últimos años he podido ver a casi todos los que tenía apuntados como "pendientes": Al Stewart, Paul Mc Cartney, Alan Parsons, America, Sting, Eagles y, sobre todo, Crosby y Nash). Conservo las entradas como recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del concierto de Pearl Jam en el Palacio de los Deportes de Madrid y ya puedo decir que he tachado a estos tios de la lista de grupos que no me queria dejar sin ver en mi vida.

 

EL concierto ha estado muy bien, nunca habian tocado en Madrid en un local grande ya que tocaron hace unos 15 años en la sala Galileo Galilei cuando no los conocia ni el Tato ante 300 personas y yo no estaba alli.

....

 

 

Hace 15 años Pearl Jam eran bastante conocidos, sobre todo en la periferia. Es curioso como algunos grupos de aquel entonces como los pear Jam, Rage Against the Machine, y un largo etc. eran super conocidos por ejemplo en Vigo y otras pequeñas ciudades y en otros sitios no salían a luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 años Pearl Jam eran bastante conocidos, sobre todo en la periferia. Es curioso como algunos grupos de aquel entonces como los pear Jam, Rage Against the Machine, y un largo etc. eran super conocidos por ejemplo en Vigo y otras pequeñas ciudades y en otros sitios no salían a luz.

 

Es que los de Vigo sois unos "culturetas" jeje

 

:lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria ver a los Led Zeppelin y a los Dire Straits :clap1:

 

Yo al menos he visto a Mark Knopfler un par de veces ya y como toca muchas de las de antes lo dejo por zanjado, aunque con el tema de Lez Zeppelin tienes mucha razón!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 años Pearl Jam eran bastante conocidos, sobre todo en la periferia. Es curioso como algunos grupos de aquel entonces como los pear Jam, Rage Against the Machine, y un largo etc. eran super conocidos por ejemplo en Vigo y otras pequeñas ciudades y en otros sitios no salían a luz.

 

Es que los de Vigo sois unos "culturetas" jeje

 

:p:p

 

:kss1:

 

 

...Ni lo dudes...

 

Yo he visto todo lo que quería ver, menos Queen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS 10 AÑOS TRABAJANDO EN EL ROCK&ROLL Y DEMAS MUNDO DE LA FARANDULA Y DE LOS BOLOS Y DEMAS...HAN CONSEGUIDO QUE NO ENTIENDA A NINGUN ARTISTA, DE CADA 100, 99 ESTAN FLIPADOS Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ACABEN PRONTO...

PD. ESO NO QUITA QUE DE VEZ EN CUANDO VEA ALGO DECENTE E INCLUSO ME QUITE EL SOMBRERO CON ALGUNO (CASI NO QUEDAN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS 10 AÑOS TRABAJANDO EN EL ROCK&ROLL Y DEMAS MUNDO DE LA FARANDULA Y DE LOS BOLOS Y DEMAS...HAN CONSEGUIDO QUE NO ENTIENDA A NINGUN ARTISTA, DE CADA 100, 99 ESTAN FLIPADOS Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ACABEN PRONTO...

PD. ESO NO QUITA QUE DE VEZ EN CUANDO VEA ALGO DECENTE E INCLUSO ME QUITE EL SOMBRERO CON ALGUNO (CASI NO QUEDAN)

 

La verdad es que muchas veces dan esta sensación, pero si encima nos lo confirmas...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre me quedare con las ganas de ver a un grupo que ya es imposible ver al completo sobretodo por su cantante que esta fallecido, QUEEN.

 

los rolling no me llaman mucho aunque debe ser un espectaculo de luces y sonido, porque por lo demas para ver a unos abueletes cascados en el escenario como que no.

 

5 amigos mios fueron en agosto a valladolid y se quedaron con las ganas y despues de eso ya no vuelven. deberian retirarse o la gente los va a cojer mania.

 

saludos

 

Que razón tienes, que pena que Mercury muriera, un concierto de ellos era la leche!!

 

:p:drooling:

 

Queen es lo más grande que ha existido. Y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.