Jump to content

necesito opinion


josbox

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo !!! necesito haceros un par de preguntas...la primera, quiero un tt, y es probable q sea de segunda mano ,tal vez del 2000 o 2001...lo veis muy viejo...o esos ya taban bien en cuanto a equipamiento de serie y eso...y la segunda q os agradeceria q opinaseis, es la siguiente...me lo quiero comprar azul marino, pero no el q se parece al negro, sino el q es algo mas claro, y le quiero poner la piel a mi gusto...q os parece de color azul hielo muy claro casi blanco...pega con el color?q otro color me aconsejais?es q me gustaria un contraste de ese estilo...si teneis alguna foto de ese color de piel con ese tono de azul me gustaria q la pusierais en el foro...muchas gracias de antemano...espero comprarlo, disfrutarlo y contaros q tal...1 saludo compas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas josbox, bueno el color azul cielo :flwrs: clarito mmmm taria bien aunque a mi personalmente me gustaria mas un gris claro por ejemplo o incluso blanco solo que es mu guarro ;) , y esa es la pega que cuanto mas claros mas se ensucian pero por lo demas quedan de lujo, ya nos iras contando . :lol2:

 

un saludo

 

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la compra de un coche de segunda mano yo el color no me lo planteraria, porque nunca dejaria de comprar un coche que realmente esta bien, porque fuera de un color que no me gustara...

 

"amos" digo yo :)

 

Yo he tenido 2 coches negros y creo que los colores obscuros son mas sucios.Eso si, tambien luce mas cuando estan limpios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo !!! necesito haceros un par de preguntas...la primera, quiero un tt, y es probable q sea de segunda mano ,tal vez del 2000 o 2001...lo veis muy viejo...o esos ya taban bien en cuanto a equipamiento de serie y eso...y la segunda q os agradeceria q opinaseis, es la siguiente...me lo quiero comprar azul marino, pero no el q se parece al negro, sino el q es algo mas claro, y le quiero poner la piel a mi gusto...q os parece de color azul hielo muy claro casi blanco...pega con el color?q otro color me aconsejais?es q me gustaria un contraste de ese estilo...si teneis alguna foto de ese color de piel con ese tono de azul me gustaria q la pusierais en el foro...muchas gracias de antemano...espero comprarlo, disfrutarlo y contaros q tal...1 saludo compas.

 

Pasa del color si no te queda otra opción, si coincide que el TT q te da buen rollo es del color que te gusta... vale, pero no es lo más importante, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.