Jump to content

opinion de algunos extras


pioneer

Publicaciones recomendadas

hola, estoy pensando en incluirle algun extra mas al coche que me quiero pedir, un A3 sportback 2.0TDI 140cv y me gustaria saber vuestra opinion:

 

 

- sensor de luces y lluvia: es util o no? me han comentado que el de la lluvia es un poco engorroso, porque en cuanto caen dos gotas se pone a funcionar...

 

- sensor de presion: me dijo el del concesionario que no vale mucho, ya que en cuanto la rueda pierde un poco de presion se pone a pitar y hay que estar continuamente regulandolo...

 

- espejos electricos: merecen la pena? es que me da miedo que si me dan un toquecillo en el espejo y me lo rompen, al ser plegable electricamente me cueste un paston ponerlo....y total, doblarlo con la mano cuando bajo del coche tampoco es mucho trabajo...que pensais vosotros?

 

 

quien tenga puesto alguno de estos extras que comente su opinion y asi nos sirve para todos los futuros compradores....

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, estoy pensando en incluirle algun extra mas al coche que me quiero pedir, un A3 sportback 2.0TDI 140cv y me gustaria saber vuestra opinion:

 

 

- sensor de luces y lluvia: es util o no? me han comentado que el de la lluvia es un poco engorroso, porque en cuanto caen dos gotas se pone a funcionar...

 

- sensor de presion: me dijo el del concesionario que no vale mucho, ya que en cuanto la rueda pierde un poco de presion se pone a pitar y hay que estar continuamente regulandolo...

 

- espejos electricos: merecen la pena? es que me da miedo que si me dan un toquecillo en el espejo y me lo rompen, al ser plegable electricamente me cueste un paston ponerlo....y total, doblarlo con la mano cuando bajo del coche tampoco es mucho trabajo...que pensais vosotros?

 

 

quien tenga puesto alguno de estos extras que comente su opinion y asi nos sirve para todos los futuros compradores....

 

 

Saludos!!

 

Lo de la presión yo no lo puse porque el propio comercial me dijo que no valia para nada y que pitaba constantemente.

Los retrovisores plegables para mí IMPRESCINDIBLES lo uso todos los días varias veces, el coñazo que es darse la vuelta al coche para plegar el derecho...

Lo de la lluvia y luces, yo lo llevo, me parece útil, pero no imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo hablar del sensor de luces y lluvia, que es lo unico que tengo puesto de lo que tu preguntas, el sensor de luces me gusta mucho, el no tener que ir pendiente a ponerlas, y sobretodo a cuando te bajas del coche que no te este pitando si se te olvida quitarlas. El sensor de lluvia todavia no lo e probado, porque solo tengo unos dias el coche.

 

Lo que mas me gusta de este sensor es el leaving come home (o como se llame), que es que cuando tu abres el coche con el mando se encienden las luces solas, y es de gran ayuda en sitios oscuros si no localizas a tu coche, y dejas flipando a la gente, jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aspecto a tener en cuenta para los sensores de luces y lluvia es que has de llevar siempre tanto los faros como el cristal limpios, ya que de lo contrario pueden activarse cuando es necesario (por mosquitos que crean "oscuridad", etc..)

 

Mayita, el sensor no está en los faros, creo que está en el mismo sitio que el de lluvia en retrovisor interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aspecto a tener en cuenta para los sensores de luces y lluvia es que has de llevar siempre tanto los faros como el cristal limpios, ya que de lo contrario pueden activarse cuando es necesario (por mosquitos que crean "oscuridad", etc..)

 

Mayita, el sensor no está en los faros, creo que está en el mismo sitio que el de lluvia en retrovisor interior.

 

Exacto walter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sensor de presión y se lo puse porque valia 60 euros de nada, queda bonit el boton en el salpicadero y de momento no me ha pitado ni nada, vamos, es mentira eso que dicen poray de que en las curvas se puede poner a pitar y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan, no porque funcionen mal sino porque me gusta decidir si enciendo la luz o si la apago o si Le doy al limpia o no. Cosas mias, me gusta tener el control :flwrs:

Se que se puede poner manual pero para tenerlo siempre manual, pues sinceramente no me lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sensor de presión y se lo puse porque valia 60 euros de nada, queda bonit el boton en el salpicadero y de momento no me ha pitado ni nada, vamos, es mentira eso que dicen poray de que en las curvas se puede poner a pitar y eso.

 

a mi tmapoco me ha pitado en casi 7 meses :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores de lluvia y luces fallan un monton. Los de lluvia en 4 gotas se pone solo y hasta puede rallar el cristal.

Los espejos electricos casi primordial, hay mucho tonto/a que se pega a los coches y cada espejo ya sabras lo que vale.......

Lo de la presion, vale poco pero lo veo un poco inutil, que cuesta de vez en cuando echar un ojo a las gomas.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, me estais aclarando las cosas un monton...no hay nada como conocer la experiencia de otros para hacerte una idea de las cosas....de momento el sensor de presion y el sensor de luces y lluvia casi descartados...creo que prefiero elegir cuando conectar el parabrisas o las luces....

 

lo que si puede ser que me meta es lo de los espejos electricos, creo que puede ser algo util, sobre todo para el espejo derecho, como decia un walter....

 

podeis( podemos) seguir opinando, a ver si sale alguna cosas mas que sea interesante...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm...yo no tengo ninguno de esos...y el unico al que le puedo encontrar algo de utilidad es el de los espejos....porque así, si pasas por una calle muy estrecha con coches a ambos lados...plegada de espejos, y ale, despreocupado.

 

Lo de luces y lluvia lo veo un extra "de vagos"(sin querer ofender...que pa vago, yo). Joer..tanto cuesta poner y quitar las luces? Y poner y quitar los limpias? Eso si...el espejito de dentro mola.

 

Y lo del sensor....en fins, mientras no sea como el del renault laguna (pero el chachi..no el normal), que te dice la presion a la que está cada neumatico....no me parece na del otro mundo. Lo que pasa es que tambien es algo para "vagos". Es decir...yo soy muy perro y no me miro la presion de las ruedas todo lo que debería...pues pa eso si....pero poco.(he puesto un ejemplo personal...yo, en un año y pico que tengo el coche, debo haber mirado presion 2 o 3 veces solamente...jurjurjur).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm...yo no tengo ninguno de esos...y el unico al que le puedo encontrar algo de utilidad es el de los espejos....porque así, si pasas por una calle muy estrecha con coches a ambos lados...plegada de espejos, y ale, despreocupado.

 

Lo de luces y lluvia lo veo un extra "de vagos"(sin querer ofender...que pa vago, yo). Joer..tanto cuesta poner y quitar las luces? Y poner y quitar los limpias? Eso si...el espejito de dentro mola.

 

Y lo del sensor....en fins, mientras no sea como el del renault laguna (pero el chachi..no el normal), que te dice la presion a la que está cada neumatico....no me parece na del otro mundo. Lo que pasa es que tambien es algo para "vagos". Es decir...yo soy muy perro y no me miro la presion de las ruedas todo lo que debería...pues pa eso si....pero poco.(he puesto un ejemplo personal...yo, en un año y pico que tengo el coche, debo haber mirado presion 2 o 3 veces solamente...jurjurjur).

 

Lo de la presión no es como el Laguna o el Espace, es un sistema has de calibrar tú, es decir le das la presión buena y lo fijas, si baja de ahí pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.