Jump to content

Bmw


Invitado pataliebre

Publicaciones recomendadas

Muy buuenas a todos

 

 

Me gustaria exponer el tema de la comparativa entre audi y bmw..

 

Cual os parece mejor coche a3 o el compact a nivel de seguridad, motor...

 

Tambien me gustaria que opinaseis sobre el tema de los camioneros asesinos..acabo de leer un post de un chaval que casi se mete la piña porque le cerro un camion adelantandole por la autovia.

A mi me paso lo mismo el domingo entrando a Madrid bajando somosierra, un camion me cerro en plena curva cuando estaba a un par de metros de el...yo iba a a 140 150 en bajada y el frenazo que pegue fue memorable salto solo el abs creo pero el coche ni se movio(tengo un compact316ti).No contento con eso el Hijo de p de el me pito y me dio las largas!!

Viajo mucho y creo que son un peligro para el resto de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cual os parece mejor coche a3 o el compact a nivel de seguridad, motor...

 

Hola Pataliebre!.

Perdona pero hay una cosa que no entiendo, vienes a un foro de audi a preguntar cual nos parece mejor???? :lol2:

 

Ehhhh, no se...... espera que me lo pienso......ummmmm....vaya.....buuufffff........esta dificil la cosa....... juer...... (perdon, igual la ironía no se capta muy bien en un medio escrito :lol2: ). :lol2:

 

Saludos y cuidaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pataliebre, respecto a tu pregunta yo personalmente pienso que los dos son igual de buenos en todo, vamos que no me importaria tener cualquiera de los dos, yo me decidí por Audi, porqué me hablaron de la existencia de este foro, de que habia muy buen ambiente y todo eso y dije.... pues c*** me pillo el Audi y ASI me apunto a ese foro, y aqui estoy <_<

 

Un saludo.

 

Pd. No corras tanto por somosierra, que te vas a quedar sin puntos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me gustaria que opinaseis sobre el tema de los camioneros asesinos..acabo de leer un post de un chaval que casi se mete la piña porque le cerro un camion adelantandole por la autovia.

A mi me paso lo mismo el domingo entrando a Madrid bajando somosierra, un camion me cerro en plena curva cuando estaba a un par de metros de el...yo iba a a 140 150 en bajada y el frenazo que pegue fue memorable salto solo el abs creo pero el coche ni se movio(tengo un compact316ti).No contento con eso el Hijo de p de el me pito y me dio las largas!!

Viajo mucho y creo que son un peligro para el resto de coches.

 

Anda chaval, cuando seas un profesional como lo son ellos vienes y hablas!!

 

Ay que jod**se!!

 

:ranting2: <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c

Tambien me gustaria que opinaseis sobre el tema de los camioneros asesinos..acabo de leer un post de un chaval que casi se mete la piña porque le cerro un camion adelantandole por la autovia.

A mi me paso lo mismo el domingo entrando a Madrid bajando somosierra, un camion me cerro en plena curva cuando estaba a un par de metros de el...yo iba a a 140 150 en bajada y el frenazo que pegue fue memorable salto solo el abs creo pero el coche ni se movio(tengo un compact316ti).No contento con eso el Hijo de p de el me pito y me dio las largas!!

Viajo mucho y creo que son un peligro para el resto de coches.

 

Anda chaval, cuando seas un profesional como lo son ellos vienes y hablas!!

 

Ay que jod**se!!

 

:ranting2: <_< :clap1:

 

 

Mira seran profesionales y todo lo que tu quieras,y no quiero generalizar.Al igual que me encontre con ese mal nacido tambien me he encontrado con camioneros profesionales que te facilitan el adelantamiento y van a lo suyo q es lo que tienen que hacer.Pero ese tio en concreto debia de estar en la carcel por asesino.Tu no lo vvistes y no sabes que es lo que paso,no lo hizo sin querer o por un despiste lo cual puede ser comprensible.Ese hijo de put* me cerro a posta metiendo medio camion en mi carril y luego cuando intente adelantarle otra vez hizo el amago de cerrarme otra vez.

 

Como he dicho viajo mucho y es un tema que me saca de quicio que gentuza como esa vaya jodiendo a los demas por la carrtera pq es lo unico que hacen.....adelantamientos de mas de 2 min cuando te ven que vienes lanzado por detras,dificultan el adelantamiento...son una lacra en la carrtera.y en mi opinion la gente conduce de culo lo unico que veo son domingueros que no se quitan del carril izquierdo ni con agua caliente y camioneros sucios conduciendo a lo mad max.

 

 

Salu2

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dire asi de facil y rapido, si hace 6 meses hubieran seguido fabricando el compact en vez del aborto del serie 1, ahora mismo estaria escribiendo en el foro de bmw.

 

 

 

Pues si,a mi me parece un aborto de coche.da la sensacion de coche pequeño y mal hecho.El a3 nuevo me encanta casi igual o mas que el mio.Que tal andan de estabilidad el a3 nuevo en comparacion con el compact? yo le he puesto unas llantas de 17 con 225 delante y 245 detras y el coche va pegado.Otra pregunta que presion me aconsejais para esas medidas(las gomas son michelin pilot sport antiguas).

 

tambien me gustaria decir que antes de estas tuve las goodyear eagle f1 en 225 las 4 y no hay comparacion.Mucho mejor las GYear.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dire asi de facil y rapido, si hace 6 meses hubieran seguido fabricando el compact en vez del aborto del serie 1, ahora mismo estaria escribiendo en el foro de bmw.

 

 

 

Pues si,a mi me parece un aborto de coche.da la sensacion de coche pequeño y mal hecho.El a3 nuevo me encanta casi igual o mas que el mio.Que tal andan de estabilidad el a3 nuevo en comparacion con el compact? yo le he puesto unas llantas de 17 con 225 delante y 245 detras y el coche va pegado.Otra pregunta que presion me aconsejais para esas medidas(las gomas son michelin pilot sport antiguas).

 

tambien me gustaria decir que antes de estas tuve las goodyear eagle f1 en 225 las 4 y no hay comparacion.Mucho mejor las GYear.

 

 

Un saludo

 

Te recomiendo que le eches un vistazo a las dimensiones del A3 3p y el compact para que veas que "pequeño" es el compact.

 

P.D. No tenias tu un compact???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dire asi de facil y rapido, si hace 6 meses hubieran seguido fabricando el compact en vez del aborto del serie 1, ahora mismo estaria escribiendo en el foro de bmw.

 

Hay muchisima gente que esta buscando un 316 o un 318, muchisima.

 

Yo solo he probado el 316ti (como el tuyo) con unas 225 delante y unas 245 detras, 18', de 115cv, y os puedo decir que era una autentica lapa, no se movia ni un pelo en curvas, era una gozada en una rotonda poder dar un volantazo y que el coche te responda, cambiando la trayectoria, sin notarle perezoso ni que le costara.

Al mio le cuesta un poco mas, ya lo comente en algun otro post.

 

En cuanto al motor, yo no he probado ningun audi de gasolina, pero prefiero mil veces el tiron de mi gordo TDI de 130 cv que toda la estirada de vueltas de ese BMW.

 

Consumos......, hay no puedo opinar. El gordo se queda en 6 litros y eso no hay quien lo supere.

 

Me quedo con Audi.

 

Saludos y cuidaros!!

 

EDITO: perdon 17'

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dire asi de facil y rapido, si hace 6 meses hubieran seguido fabricando el compact en vez del aborto del serie 1, ahora mismo estaria escribiendo en el foro de bmw.

 

 

 

Pues si,a mi me parece un aborto de coche.da la sensacion de coche pequeño y mal hecho.El a3 nuevo me encanta casi igual o mas que el mio.Que tal andan de estabilidad el a3 nuevo en comparacion con el compact? yo le he puesto unas llantas de 17 con 225 delante y 245 detras y el coche va pegado.Otra pregunta que presion me aconsejais para esas medidas(las gomas son michelin pilot sport antiguas).

 

tambien me gustaria decir que antes de estas tuve las goodyear eagle f1 en 225 las 4 y no hay comparacion.Mucho mejor las GYear.

 

 

Un saludo

 

Te recomiendo que le eches un vistazo a las dimensiones del A3 3p y el compact para que veas que "pequeño" es el compact.

 

P.D. No tenias tu un compact???

 

 

 

 

acabo de miralo que tengo la mañana muy ociosa:

 

BMW compact:

 

Longitud (mm): 4.262

Anchura (mm): 1.751

Altura (mm): 1.408

 

 

Audi a3:

 

Longitud / Anchura / Altura: 4.203 / 1.765 / 1.421 mm

 

son 14 mm de diferencia en anchura afavor del audi

y 13mm mas bajo el bmw

 

 

Creo q no es muy significativo y en caso de serlo el audi es mas ancho pero tambien mas alto.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta más el diseño del a3 (el compact por detras no me convence nada) y sin el paquete M ..... en fin ...

en cuanto a motor no puedo decirte ya q no se cómo va el 150cv...

 

en ambos casos estamos hablando de dos grandes coches :)

 

s2

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira seran profesionales y todo lo que tu quieras,y no quiero generalizar.Al igual que me encontre con ese mal nacido tambien me he encontrado con camioneros profesionales que te facilitan el adelantamiento y van a lo suyo q es lo que tienen que hacer.Pero ese tio en concreto debia de estar en la carcel por asesino.Tu no lo vvistes y no sabes que es lo que paso,no lo hizo sin querer o por un despiste lo cual puede ser comprensible.Ese hijo de put* me cerro a posta metiendo medio camion en mi carril y luego cuando intente adelantarle otra vez hizo el amago de cerrarme otra vez.

 

Como he dicho viajo mucho y es un tema que me saca de quicio que gentuza como esa vaya jodiendo a los demas por la carrtera pq es lo unico que hacen.....adelantamientos de mas de 2 min cuando te ven que vienes lanzado por detras,dificultan el adelantamiento...son una lacra en la carrtera.y en mi opinion la gente conduce de culo lo unico que veo son domingueros que no se quitan del carril izquierdo ni con agua caliente y camioneros sucios conduciendo a lo mad max.

 

 

Salu2

 

Jorge

 

Ya y tambien me echan de la carretera gente con Leones, Focus, BMW, etc... y el fin de semana pasado uno con un Ford Fiesta de los antiguos me hizo adelantarle por el arcen IZQUIERDO porque adelanto en una carretera de 2 sentidos sin ver quien venia detras y a mi no me quedaban mas opciones que pasarlo o endiñarle una o**** y matarnos todos, pero no por eso digo que todos los que conducen Ford Fiesta son una lacra.

 

Claro que hay camioneros capullos, como en todos los gremios, pero te sorprenderias lo mucho que controlan si pudieras hacer un viaje con ellos y lo mucho que les putean, porque llevar un camión en nada se parece a un coche y la gente no tiene conciencia de ello.

 

En fin, que podriamos discutir sin parar de este tema, pero me parece que las cifras son las que son, la gente se mata los fines de semana sobre todo y los que circulan estos días por desgracia somos nosotros.

 

Saludos.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plata Akoya.

 

Creo que lo que pataliebre quiere decir es que el camionero le cerró APOSTA, es decir, él estaba adelantando y el camionero le cerró para put**earle :) !.

 

No parece que esté criticando a los camioneros :) , que realmente muchas veces te molestan, salen sin avisar, se meten derepente, adelantan subiendo cuestas a otro camion originando frenazos y paradas, etc...., pero que en el fondo dices: "la carretera es de todos".

 

Creo que pataliebre se está quejando de ese loco en concreto. La proxima vez, que espero que no te suceda, cogele la matricula por lo menos e intenta denuncialo (aunque no se si servirá para algo).

 

Saludos y cuidaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.