Jump to content

Una duda sobre el plazo


elabuelo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

El A4 Avant Tdi 140 CV que pedí el 21 de julio me dijeron que en tres meses me lo entregaban. En la pagina de Audi Class sólo apararece en el primer paso después de dos larguísimos meses. Llamé al comercial y me comentó que los coches normales?? (sin muchos extras, berlina normal..) aparecían en Audi Class pero que el mío al no ser normal?? no era de fiar la página web. Me comentó que no me preocupase que a final de septiembre o primeros de octubre estaría en el concesionario pues tenía otros clientes que les pasó lo mismo (primer paso en la web) y el coche estaba en el concesionario en ese plazo.

Me lo creo o no, ya le he llamado esta semana dos veces para que me informe sobre el tema y ya empezamos con las tonterias de que si en agosto no trabaja nadie, que se están incorporando en barcelona al trabajo...

Mi pregunta es si de verdad le ha ocurrido a alguién lo de los plazos y la página web porque si en Audi son un poco serios deberian corresponderse y no presentarse con el coche en el concesionario, para qué sino nos dan claves de la web.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

El A4 Avant Tdi 140 CV que pedí el 21 de julio me dijeron que en tres meses me lo entregaban. En la pagina de Audi Class sólo apararece en el primer paso después de dos larguísimos meses. Llamé al comercial y me comentó que los coches normales?? (sin muchos extras, berlina normal..) aparecían en Audi Class pero que el mío al no ser normal?? no era de fiar la página web. Me comentó que no me preocupase que a final de septiembre o primeros de octubre estaría en el concesionario pues tenía otros clientes que les pasó lo mismo (primer paso en la web) y el coche estaba en el concesionario en ese plazo.

Me lo creo o no, ya le he llamado esta semana dos veces para que me informe sobre el tema y ya empezamos con las tonterias de que si en agosto no trabaja nadie, que se están incorporando en barcelona al trabajo...

Mi pregunta es si de verdad le ha ocurrido a alguién lo de los plazos y la página web porque si en Audi son un poco serios deberian corresponderse y no presentarse con el coche en el concesionario, para qué sino nos dan claves de la web.

Un saludo y gracias.

 

 

Felicidades por tu compra!

 

Sólo decirte que tranquilo, tomatelo con calma.

 

Yo lo pedí a finales de enero y la entrega fué el 10 de mayo, y en audiclass, me decia a finales de marzo, vehiculo finalizado. Hablo con el conce y que si está en la campa, que si logistica que si leches en vinagre.

 

Relajate, que la espera vale la pena.

 

Ah!! Yo sigo en mi lucha particular, cuando te lo entreguen, aprietales para que te regalen almenos una botella de aceite. La vas a necesitar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 avant 2.0 tdi multitronic xenon plus reposabrazos delantero, barras pulidas techo, isofix,s-line interior...

pedido el 26 de junio, fecha de entrega entre el 10 y el 20 de septiembre (osea...Ya!!! )recibi la carta de audiclas y muy bien...pero solo aparece el pedido recibido, ni siquiera esta confirmado...el comercial dice que no haga caso... yo estoy que no se que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos de audi-class solo sirven de forma orientativa, en general en periodos de vacaciones es cuando menos caso deberiais de hacer de lo que ponga, poque simp`lementa en mochos casos no se actualiza, en el conce tienen un programa de similar funcionamiento que audiclass pero mucho mas completo y fiable, ellos hos podran informar con mas presicion :lol2: aunque a veces por no encender el pc.... :p

 

 

mi coche estava en el garage de mi casa y en la pagina todavia estava en produccion finalizada, lo de los extras, solamente el quattro , naviplus y techo solar pueden hacer retrasar un poco el pedido (segun me explicaron en mi conce, aunque hablamos de una semanita mas solamente) ya que son extras que pueden hacer variar la cadena de montge.

 

mi caso: A4 2.0 TDi S-line int + ext , techo solar, xenon plus + luz adab, espejos electricos, apertura electrica maletero, volante mult. s-line, APS trasero, fis color, reposabrazos central, en color negro phantom estuvo 3 meses y 9 dias hasta llegar a mis manos. :lol2:

 

una cosa esta segura.... la espera realmente merece la pena :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.