Jump to content

Ayuda ... Como desmontar el respaldo trasero A4 ?


CuestaBajo

Publicaciones recomendadas


ya que nadie se ánima, te diré lo que yo haría¡¡

 

Lo primero es desmontar el marco inferior que hay en la puerta, dóndre pondríamos el pié para entrar, y busca el pasa cables , que normalmente está situado entre la moqueta y el marco inferior de la puerta normalmente es de plástico y se aguanta con unos tornillos (puerta abierta claro), mira dpor dónde van los cables de la iluminación trasera hasta la parte trasera, otra cosa, la parte inferior del asiento (dónde ponemos nuestro trasero) tiene que poder abatirse de algun manera , ya que está el depósito de la gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tinker , ya he llegado con el cable hasta el asiento trasero desmontando como dices el marco inferior .

Ahora tengo el cable debajo del asiento ( este si es facil desmontar tirando para arriba ) pero el condenado del respaldo :ph34r: ... es el que no soy capaz de sacar , no encuentro por donde cojerlo , en el BMW que tenia tambien entraba a presion como el asiento , pero en este nada de nada .

Me da la impresion que se desliza arriba pero hize fuerza a punto de romperlo y ná de ná .

 

Bueno , seguire esperando a que alguien que lo haya hecho me lo cuente.

 

 

Gracias de todas formas , almenos alguien me ha contestado :D

 

Un saludo // CuestaBajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte trasera por la parte del maletero es metálica??? si es así mira que no tenga unos tornillos que fijan el respaldo, si no lo puedes despontar puedes coger una broca y hacer un agujero para el cable, pero estoy seguro que si buscas por el maletero encontrarás la solución. Mi hermano tiene un série 5 de Bmw y después de una riarada le desmontamos la tapicería y no costá nada¡¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya es tarde pero por si a alguien le vale.

 

Hay que quitar los reposacabezas y las piezas de plastico donde encajan. Estas salen tirando hacia arriba.

 

Una vez quitadas tira de la parte de arriba del respaldo hacia ti y entonces sale tirando hacia arriba.

 

Esto es si es un A4 de los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola buenas a todos, yo tengo el mismo problema, y es un poco desilusión que no se puedan abatir.. yo tengo el b5 de finales.. el que trae los pilotos rectangulares en las aletas..y bien, como dice "cuesta abajo" desmontar donde pones el culo es fácil, pero para sacar el respaldo tienes que sacar dos tornillos que llevan por debajo, quedan a la vista si te agachas una vez sacada la banqueta trasera, y después de hacer fuerza para arriba tiene pinta los aros de plástico del reposacabezas de estar tibando así que creo que este es el último paso... o eso espero! no veas que jaleo pa cambiar unos altavoces! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.