Jump to content

PANTALLA FIS AVERIADA


PANTOQUE

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGUETES.RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMA BASTANTE RARO CON LA PANTALLA DEL FIS DE MI A3-I 1.9 TDI 110 AMBIENTE. SABREIS QUE ESTA PANTALLA ESTA FORMADA POR LINEAS DE PIXELES. PUES RESULTA QUE ALEATORIAMENTE,LAS LINEAS HORIZONTALES DESAPARECEN DISTORSIONANDO LA IMAGEN MOSTRADA EN EL FIS. CUANDO DIGO ALEATORIAMENTE, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE A LO MEJOR ARRANCO EL COCHE Y HAY 3,4,5 O MAS LINEAS QUE NO SE VEN. NORMALMENTE SE MANTIENEN LAS MISMAS LINEAS INVISIBLES, PERO DE VEZ EN CUANDO, CUANDO LE SALE DE LAS PELOTAS , LAS QUE NO SE VEÍAN SE EMPIEZAN A VER Y DEJAN DE VERSE OTRAS DISTINTAS, LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO ES QUE ESTEN LOS PIXELES FUNDIDOS,SINO QUE DEBE HABER ALGUNA CONEXION MAL O ALGUN PROBLEMA ELECTRONICO.

-¿ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?

-¿ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE DESMONTAR EL CUADRO DE MANDOS PARA COMBPROBAR CONEXIONES?

-¿ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE COSTAR REPARAR LA PUÑETERA PANTALLITA DEL FIS?

MANY THANKS.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay algo en el foro de este tema ya que es un problema comun del FIS. Busca por el foro, yo si lo encuentro te pongo el enlace del post, pero te digo que se hacia referencia a esta pagina (http://www.menigar.com/)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un problema bastante común y, en la página a la que se hace referncia, parece que lo arreglan.

 

Hace poco se la recomendé a otro forero que tenía unproblema en el cuadro (no recuerdo cual era) y se lo solucionaron sin problemas.

 

Haciendo memoria creoq eu en la concesión le habían "recetado" un cuadro nuevo (800 Euros). En menigar se lo arreglaron por 120 Euros.

 

Creo que la diferencia merece la pena, ¿no?

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues me temo que es un problema bastante comun, con el calor suele agrabarse el problema, incluso llegas a ver los numeritos con dificultad.

Por lo que he podido leer porel foro, se debe a un fallo de refrigeracion, vamos que calienta mucho y al aumentar la temperatura se va estropeando cada vez mas la pantallita.

 

Si como dice chirrito en menigar te la arreglan por 120€ (supongo que dependera del modelo o no se...) es una buena opcion si quieres cambiarla, aunq la verdad si a los 4 dias se va a volver a estropear...

La mia esta por un estilo a la tuya (el FIS me refiero) y no me he planteado arreglaro, ad+ Madrid me pinta un pelin lejos como para bajar solamente a eso...si vas ya nos contaras, un saludo

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGUETES.RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMA BASTANTE RARO CON LA PANTALLA DEL FIS DE MI A3-I 1.9 TDI 110 AMBIENTE. SABREIS QUE ESTA PANTALLA ESTA FORMADA POR LINEAS DE PIXELES. PUES RESULTA QUE ALEATORIAMENTE,LAS LINEAS HORIZONTALES DESAPARECEN DISTORSIONANDO LA IMAGEN MOSTRADA EN EL FIS. CUANDO DIGO ALEATORIAMENTE, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE A LO MEJOR ARRANCO EL COCHE Y HAY 3,4,5 O MAS LINEAS QUE NO SE VEN. NORMALMENTE SE MANTIENEN LAS MISMAS LINEAS INVISIBLES, PERO DE VEZ EN CUANDO, CUANDO LE SALE DE LAS PELOTAS , LAS QUE NO SE VEÍAN SE EMPIEZAN A VER Y DEJAN DE VERSE OTRAS DISTINTAS, LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO ES QUE ESTEN LOS PIXELES FUNDIDOS,SINO QUE DEBE HABER ALGUNA CONEXION MAL O ALGUN PROBLEMA ELECTRONICO.

-¿ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?

-¿ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE DESMONTAR EL CUADRO DE MANDOS PARA COMBPROBAR CONEXIONES?

-¿ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE COSTAR REPARAR LA PUÑETERA PANTALLITA DEL FIS?

MANY THANKS.!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Si por desgracia es un tema bastante común. Mira a ver si te lo pueden solucionar. Si no es ASI, no te queda más remedio que cambiar el cuadro. :cry1: :cry1:

 

Por cierto, no escribas en mayúsculas por favor. Eso significa que estás chillando, y además molesta bastante a la vista.

 

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.