Jump to content

kit sline exterior


linda

Publicaciones recomendadas

hola

lo de los concesionarios es increible.primero fui a uno de bilbao y me dijeron q no se podian montar,tras mucho insisterle en q si se podia acabe cediendo y lo dejo por imposible y me fui al concesionario donde compre el coche,primero mire en ese xq me pillaba mas cerca en esos momentos,jajaja.

me an dado presupuesto del parachoques trasero de 490 euros mas iva todo incluido q os parece este precio? el de oettinger o el de caractere sabeis alguno q precio tiene? me podeis poner fotos de los tres en un rojo brillante?

si conoceis algun otro q le kede bien al a3 y no sea muy caro comunicarmelo y si poneis fotos mejor

gracias a todos de antemano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justo esta mañana he estado preguntando precios sobre paragolpes traseros ya que lo voy a cambiar, resulta que cuestan exactamente lo mismo el normal que el sline asi que he optado por ponerle el sline y el precio que me han dado es 669€ iva incluido, montado y pintado , asi que el precio que te han dado parece que esta bien

 

eso si asegurate de que te han metido paragolpes+spoiler, porque en dos sitios que he preguntado me han dicho el precio del paragolpes y si no les digo yo que tambien queria el spoiler no me lo metian, son estas 2 referencias

 

8P3807303B GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES TRASERO" 210,18 €

8P3807434D GRU SPOILER 11 "SPOILER INFERIOR TRASERO" 74,13 €

 

 

ahora me aparece una duda sobre el spoiler trasero ¿alguien sabe si la zona negra esta pintada o esta sin pintar con el color del plastico original??

sepa7ochz6.jpg

fotosmicoxe007uc2.jpg

 

 

 

 

 

hola

lo de los concesionarios es increible.primero fui a uno de bilbao y me dijeron q no se podian montar,tras mucho insisterle en q si se podia acabe cediendo y lo dejo por imposible y me fui al concesionario donde compre el coche,primero mire en ese xq me pillaba mas cerca en esos momentos,jajaja.

me an dado presupuesto del parachoques trasero de 490 euros mas iva todo incluido q os parece este precio? el de oettinger o el de caractere sabeis alguno q precio tiene? me podeis poner fotos de los tres en un rojo brillante?

si conoceis algun otro q le kede bien al a3 y no sea muy caro comunicarmelo y si poneis fotos mejor

gracias a todos de antemano

un saludo

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.