Jump to content

Avisador acústico/luminoso en el fis de cinturón de seguridad...


joseant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que ayer me dí cuenta que en el coche de un compañero de trabajo (avant b7) al descuidarse de ponerse el cinturón de seguridad le avisó un testigo acústico/luminoso en el fis como recordatorio, yo tengo el avant b6 y no me lo indica. ¿Es una opción que se puede activar?.

¿Hay en el foro algún b6 que sí que le avise de ésta circunstáncia? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si quieres te lo regalo... :ph34r:

 

La verdad es que es un INFIERNO cuando estás saliendo de la plaza de garaje y empieza el pitidito de los webs...

 

Si por mi fuera lo quitaba ahora mismo.

 

 

S2

 

Por cierto, supongo que como casi todo en este coche será cosa que se pueda tocar con el Vag-Com, pásate si eso por el subforo de Software a ver qué te dicen

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B6 no viene de serie, pero podemos activarlo. No llevamos ningun sensor por lo que el pitido no existe y simplemente conseguimos que al dar el contacto, se ilumine la luz del cinturos durante unos 10 segundos. Luego se para, te lo hayas puesto o no..

 

Yo lo llevo activo, aunque en el conce me dijeron que no se podia... y la verdad es una lucecita mas que queda perfecta y no da el coñazo.

 

Nos conectamos al VAG.

Nos vamos al modulo 17.

Apuntamos el Softcode por si acaso

Pulsamos Recode

Cambiamos el Codigo qeu tenemos (04xxx o 05xxx o 06xxx) a 07xxx. Es decir, las dos primeras cifras las convertimos a 07, y las tres siguientes las mismas.

 

Las posibles cifras 04-05-06 puede ser debido a si el coche lleva sensores de desgaste de pastillas o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.