Jump to content

Necesito consejo sobre un vecino


LcTrC

Publicaciones recomendadas

Hola!

Como he comentado en otro hilo, me han golpeado la defensa del coche en el garage. El coche era rojo y pegó sobre la matricula quitando parte de la pintura de la defensa. :lol2: El único coche rojo que hay en el garage aparca delante del mio :lol2:

El caso es que el coche al dia siguiente (sin moverlo del garage), aparece sin parte de la pintura roja y lijada la zona del golpe (lo que me lleva a pensar definitivamente en la mala fe del vecino).

La cuestión es no ví al vecino, pero es el único coche rojo en el garage. Que hago ? Tengo junta de vecinos el dia 20, lo cuento, antes hablo con él ?

 

Estoy que muerdo las uñas por algo que yo no he hecho :ph34r:

 

Esto es desagradable de todo, pero el tio :at: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con él e intenta que razone por las buenas. Si insiste en que no fué él el tema se complica. La Junta de vecinos no se va a pronunciar y ponerle una denuncia..... :ph34r: Intenta convencerlo. Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con él e intenta que razone por las buenas. Si insiste en que no fué él el tema se complica. La Junta de vecinos no se va a pronunciar y ponerle una denuncia..... :ph34r: Intenta convencerlo. Suerte :lol2:

 

El tema de la junta de vecinos es para poner a cada uno en su sitio, no para que la junte le convenza, si el no quiere no pienso denunciarlo, pero mi coche llevará un cartelito colgando durante una temporada...

"cuidado, vecino coche rojo roza coches" :lol2: :at: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con él e intenta que razone por las buenas. Si insiste en que no fué él el tema se complica. La Junta de vecinos no se va a pronunciar y ponerle una denuncia..... :flwrs: Intenta convencerlo. Suerte :flwrs:

 

El tema de la junta de vecinos es para poner a cada uno en su sitio, no para que la junte le convenza, si el no quiere no pienso denunciarlo, pero mi coche llevará un cartelito colgando durante una temporada...

"cuidado, vecino coche rojo roza coches" :clap1: :az::wub:

:flwrs: :clap1: Luego sube un poco el tono y pones "Rojo cab*** asesino" :flwrs: y tu comunidad no sé lo que hace, pero los moderadores nos cierran el Post. (Prohibido hablar de política) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf! lo llevas claro.

Si nadie lo ha visto la denuncia tiene el mismo efecto legal que este hilo.

Sinceramente por un rascazo puedes hablar con él y mira a ver que te dice, todo esto siempre tranquilo, no puedes olvidar que es tu vecino.

Luego cuando el tío niegue lo sucedido y la denuncia es evidentemente inviable ni se te ocurra vengarte como por ejemplo:

 

Rajando las ruedas

Pintandole su defensa de color Azul oscuro. (y de paso algo más del coche)

Pintándole las placas de matrícula.

EL famosos rayazo de la tan recurrida llave.

Pasar m**** de perro por la manilla de la puerta.

Intentar realizar un restilyng con un martillo.

 

Hacer todas estas cosas está muy mal. (lo del letrero es una mariconada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf! lo llevas claro.

Si nadie lo ha visto la denuncia tiene el mismo efecto legal que este hilo.

Sinceramente por un rascazo puedes hablar con él y mira a ver que te dice, todo esto siempre tranquilo, no puedes olvidar que es tu vecino.

Luego cuando el tío niegue lo sucedido y la denuncia es evidentemente inviable ni se te ocurra vengarte como por ejemplo:

 

Rajando las ruedas

Pintandole su defensa de color Azul oscuro. (y de paso algo más del coche)

Pintándole las placas de matrícula.

EL famosos rayazo de la tan recurrida llave.

Pasar m**** de perro por la manilla de la puerta.

Intentar realizar un restilyng con un martillo.

 

Hacer todas estas cosas está muy mal. (lo del letrero es una mariconada).

 

Hola!

Si fuera la primera vez, pasa, "j**er que mala suerte", si fuera la segunda "pues si que es mala suerte, recorcholis", pero esta es la TERCERA vez, estoy hasta el mismisimo moño.

La primera vez, fué delante de casa, y casualmente era de color rojo (es que si el mismo lo lincho directamente, y estamos hablando de que tube que pintar dos puertas y una cacha trasera :clap1: ). Vamos que no gano para disgustos, y NUNCA me pasó nada con los anteriores coches :flwrs:

 

No pienso denunciar a nadie porque antes me gasto la pasta en arreglar la defensa, pero que me tomen por tonto desde luego como que NO.

 

El letrero es porque en el garage mi coche se vé desde la mayoría de los pisos, y se que daría de que hablar durante una temporada (que es lo que quiero).

 

Lo de la venganza TU no te preocupes :flwrs: pero el vecino, que espere sentado. :flwrs:

Gracias, os mantendré informados. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf! lo llevas claro.

Si nadie lo ha visto la denuncia tiene el mismo efecto legal que este hilo.

Sinceramente por un rascazo puedes hablar con él y mira a ver que te dice, todo esto siempre tranquilo, no puedes olvidar que es tu vecino.

Luego cuando el tío niegue lo sucedido y la denuncia es evidentemente inviable ni se te ocurra vengarte como por ejemplo:

 

Rajando las ruedas

Pintandole su defensa de color Azul oscuro. (y de paso algo más del coche)

Pintándole las placas de matrícula.

EL famosos rayazo de la tan recurrida llave.

Pasar m**** de perro por la manilla de la puerta.

Intentar realizar un restilyng con un martillo.

 

Hacer todas estas cosas está muy mal. (lo del letrero es una mariconada).

 

Que cantidad de ideas... :laugh::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf! lo llevas claro.

Si nadie lo ha visto la denuncia tiene el mismo efecto legal que este hilo.

Sinceramente por un rascazo puedes hablar con él y mira a ver que te dice, todo esto siempre tranquilo, no puedes olvidar que es tu vecino.

Luego cuando el tío niegue lo sucedido y la denuncia es evidentemente inviable ni se te ocurra vengarte como por ejemplo:

 

Rajando las ruedas

Pintandole su defensa de color Azul oscuro. (y de paso algo más del coche)

Pintándole las placas de matrícula.

EL famosos rayazo de la tan recurrida llave.

Pasar m**** de perro por la manilla de la puerta.

Intentar realizar un restilyng con un martillo.

 

Hacer todas estas cosas está muy mal. (lo del letrero es una mariconada).

 

Que cantidad de ideas... :laugh::p:D

 

Soy muy tranquilo, me conozco y pasado el calentón no le hago nada ni a una hormiga, pero porque la gente no hace caso de sus coches, no todos vamos a hacer lo mismo.

Si alguien quiere andar con rascazos, pues bien, pero yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hablado con el vecino, asume su culpa y solo falta llevarlo al pintor que presupueste. :notworthy:

 

Puuuuffff, menudo mal trago sin comerlo ni beberlo.... :kss1::ywn:

 

La justicia se ha impuesto!!! <_< :cfsd1::kss1:

 

Yo te iba a decir que fueras directo a él , como si casi lo hubieras visto, para que el seguro lo arreglara...

 

¿Que le dijiste, para obtener tan buenos resultados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hablado con el vecino, asume su culpa y solo falta llevarlo al pintor que presupueste. :crying_anim:

 

Puuuuffff, menudo mal trago sin comerlo ni beberlo.... :bsh1::bsh1:

 

La justicia se ha impuesto!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo te iba a decir que fueras directo a él , como si casi lo hubieras visto, para que el seguro lo arreglara...

 

¿Que le dijiste, para obtener tan buenos resultados?

 

 

No me lo digas... le has expuesto mis ideas y el vecino accedió a pagar la chapistería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.