Jump to content

Concert I y cargador cds...


angeloso

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy intentado conectar el cargador de Audi de guantera (el slot-in) en un Concert I y no se si tengo que hacer algo más para que funcione... el caso es que cuando enciendo la radio el cargador también se enciende y puedo cargar/descargar cds, pero no consigo pasar al cargador (solo puedo seleccionar radio y cinta)...

 

- Conectar el cargador a la concert ... (:lol2: evidente) con el cable que venia con el cargador (me imagino que es el mismo cable para todos los cargadores de audi, no he conectado la toma de tierra, porque estoy de pruebas... )

- Codificar con el VAGCOM (00207)

 

¿quizás no sea compatible la concert I con este cargador? :ph34r:

 

please, un poco de ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me voy a medio responder… :innocent:

 

Hoy he probado el cargador con 2 radios y he llegado a la conclusión que solo es compatible con las radios modernas. :p

 

1ª Prueba – Radio SEAT Aura de CD --> funciona perfectamente (enchufar y listo)

2ª Prueba – Radio SEAT Aura de Cinta --> na… ni flowers… la radio no se entera del cargador… (pero si funciona con un cargador de los "grandes")

 

Solución… adelantar la compra del RNS-E :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me voy a medio responder… :cry1:

 

Hoy he probado el cargador con 2 radios y he llegado a la conclusión que solo es compatible con las radios modernas. :)

 

1ª Prueba – Radio SEAT Aura de CD --> funciona perfectamente (enchufar y listo)

2ª Prueba – Radio SEAT Aura de Cinta --> na… ni flowers… la radio no se entera del cargador… (pero si funciona con un cargador de los "grandes")

 

Solución… adelantar la compra del RNS-E :):innocent:

 

Pues yo diria que estoy igual que tu. Acabo de pasar al RNS-E y el cargador de CD's que tenia con el RNS-D no me sirve para el E !!!! A ver si alguien da alguna solucion.. pero diria que lo tenemos crudo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me voy a medio responder… :crying_anim:

 

Hoy he probado el cargador con 2 radios y he llegado a la conclusión que solo es compatible con las radios modernas. :clap1:

 

1ª Prueba – Radio SEAT Aura de CD --> funciona perfectamente (enchufar y listo)

2ª Prueba – Radio SEAT Aura de Cinta --> na… ni flowers… la radio no se entera del cargador… (pero si funciona con un cargador de los "grandes")

 

Solución… adelantar la compra del RNS-E :notworthy::laugh:

 

Pues yo diria que estoy igual que tu. Acabo de pasar al RNS-E y el cargador de CD's que tenia con el RNS-D no me sirve para el E !!!! A ver si alguien da alguna solucion.. pero diria que lo tenemos crudo.

 

Saludos.

 

Pues ya sabes... busca un cargador de los nuevos en el foro o en ebay... (pero asegurate que no sea de los nuevos para A6 y A8)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.