Jump to content

Revison 120.000 y cambio kit correas más bomba agua


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Bueno ya está hecha la revision de los 120.000 Kms de mi coche, y además se le ha cambiado el kit completo de correas y rodillos, y además por recomendación y precaución se le ha cambiado tambien la bomba del agua.

 

Ahora, después de esto, el coche está como nuevo, pero la factura es como para dejarte temblando. :cry1:

 

En total, la cantidad asciende a 1.865,70 euros.

 

Total de piezas más recambios: 1.353,38 euros.

 

Total mano de obra: 7,30 horas a 70,18 euros: 512,31 euros.

 

No me pilla de sorpresa, pero a la hora de pagar unas lagrimillas corrian por mi cara ... :p

 

Es una burrada lo que cobran por aqui. La hora de mano de obra creo que bate todos los records.

 

En fin, que a pesar de todo estoy contento porque despues de esta megarevision, si el coche no da problemas que no deberia, tenemos coche para rato ... :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado en la provincia de Sevilla conces que tienen la mano de obra a la mitad de precio. Lo curioso es que las piezas también son mas baratas (seguron que entran por contenedores en Algeciras :cry1: No te doy mas datos de momento pero voy a cambiar la correa de distribución en este mes y ya os contaré. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si estais fuera de garantia por que lo llevais a conces oficiales?dios que palos :lol2: .Pero si en un bosch car service os cuesta la mitado menos y trabajan igual de bien :lol2:

Saludos :lol2:

 

 

Nadie sabe como uno mismo la confianza que le puede dar un taller u otro, no solo es cuestion de dinero.

 

Sé que no por ser un conce oficial van a saber más que en otro taller. En mi caso, el otro coche que tuve le hice el cambio de correas en un taller Bosch, y ningun problema. Ahora, el coche que tengo actual tiene una garantia de un año y tendré menos problemas si lo llevo a un conce oficial. Además, aun siendo carisimo, no he tenido nunca ningun problema con el taller oficial en mi ciudad, el trato que he tenido es bueno y lo que han hecho en mis dos coches de momento no he tenido ningun problema añadido (esperemos que siga la cosa asi...).

 

Como dices tú, el palo es tremendo, pero bueno, ya saldremos adelante. .. :p

 

Meral, cómo es que no has aprovechado por precaucion a cambiar la bomba del agua? La factura se me ha incrementado en 176,45 euros "sólamente" (mano de obra + bomba del agua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si estais fuera de garantia por que lo llevais a conces oficiales?dios que palos :p .Pero si en un bosch car service os cuesta la mitado menos y trabajan igual de bien :lol2:

Saludos :laugh:

 

 

Nadie sabe como uno mismo la confianza que le puede dar un taller u otro, no solo es cuestion de dinero.

 

Sé que no por ser un conce oficial van a saber más que en otro taller. En mi caso, el otro coche que tuve le hice el cambio de correas en un taller Bosch, y ningun problema. Ahora, el coche que tengo actual tiene una garantia de un año y tendré menos problemas si lo llevo a un conce oficial. Además, aun siendo carisimo, no he tenido nunca ningun problema con el taller oficial en mi ciudad, el trato que he tenido es bueno y lo que han hecho en mis dos coches de momento no he tenido ningun problema añadido (esperemos que siga la cosa asi...).

 

Como dices tú, el palo es tremendo, pero bueno, ya saldremos adelante. .. :D

 

Meral, cómo es que no has aprovechado por precaucion a cambiar la bomba del agua? La factura se me ha incrementado en 176,45 euros "sólamente" (mano de obra + bomba del agua).

 

Bueno, en realidad la operación de taller no fue cosa mía. El cambio de correa se lo hicieron en Abril, y yo he comoprado el coche ayer (8-9-2006). Lo que pasa es que me han dado fotocopia de la factura del taller oficial. Por aquello de la tranquilidad (y la garantía de 2 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado queda :clap1:

 

 

Antoñitoooo....!!!!! ya te llegará para la KDD Navarrica??? No?? De todas maneras, si tu coche tiene garantía, tu puedes hacer las revisiones donde quieras, la garantia siempre te cubre, muy caro de todas maneras, no tienes algún taller de confi....?? Vente a Pamplona, ya verás que tallercico te recomendaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñitoooo....!!!!! ya te llegará para la KDD Navarrica??? No?? De todas maneras, si tu coche tiene garantía, tu puedes hacer las revisiones donde quieras, la garantia siempre te cubre, muy caro de todas maneras, no tienes algún taller de confi....?? Vente a Pamplona, ya verás que tallercico te recomendaré....

 

 

:notworthy:

 

Gonchito no preocuparse que para la Kdd Navarrica ya estoy apuntado aunque no se sabe aun ni la fecha :lol2:

 

Sé que podia haberlo hecho en otro taller, pero en estos momentos no me da confianza ninguno en especial y en el oficial el trato es (por lo menos conmigo) bastante bueno. Tengo dos años de garantia que espero no tener que acudir a ellos.

 

Sé que en otras ciudades la mano de obra es mas barata y el servicio será mejor, pero no nos es tan facil desplazarnos para dejar el vehiculo, volver a nuestros trabajos, volver a ir, etc...

A veces el tiempo es dinero.

 

Pero caro, caro .... ha salido caro de güebos :lol2:

Lo más importante es que tras este pequeño desembolso <_< , tenemos coche nuevo.

 

Saludos y nos veremos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito a mi el presupuesto que me han dado en el taller donde

siempre llevo el coche es de correa,tensores,rodillos y bomba de agua

con mano de obra + - de 900 a 1000 € y aqui en Pamplona pienso

que es el precio aproximado en cualquier taller que no sea Audi.

Un saludo y a ver si nos enseñamos los coches mutuamente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito a mi el presupuesto que me han dado en el taller donde

siempre llevo el coche es de correa,tensores,rodillos y bomba de agua

con mano de obra + - de 900 a 1000 € y aqui en Pamplona pienso

que es el precio aproximado en cualquier taller que no sea Audi.

Un saludo y a ver si nos enseñamos los coches mutuamente <_<

 

 

Un buen precio amigo. No sé si tambien incluyes la revision de los 120.000 con cambio de aceite y todos los filtros. Si es así, excelente precio. :unsure:

 

Por unas cosas y otras no hemos podido coincidir, pero seguro que nos vemos y charlamos de nuestras nuevas maquinas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el cambio de correa no era a los 90000 km porque yo creo que nosotros la cambiamos en el a6 por esos kms. Y creo que nos costó 760 en concesionario audi.Que raro :p

 

 

Creo que es a los 90.000 kms. :kss1: en los gasolina y a los 120.000 en los diesel :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.