Jump to content

Hola soy nuevo otra vez


motoraco

Publicaciones recomendadas

he terminado de jubilar mi A3 por un A4 avant traido de las germanias

 

el aparato en cuestion es un 2.0 tdi con acabado s-line ,xenon navi,telefono y mil historias mas,tiene mas botones que el ordenador y estoy un poco perdido por que el manual esta en aleman

 

alguien puede decirme donde bajarme el mual de nrs-e para el tema del telefono,el resto mas o menos lo voy sacando sobre la marcha,

o alguien podria por favor escanear las hojas del manual pero solo donde explican lo del telefono y pasarmelas?necesito el tema del telofono y no soy capaz

 

cuando pueda pondre fotos del bicho,espero que me hecheis un cable que estoy muy verde en el tema del A4

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he terminado de jubilar mi A3 por un A4 avant traido de las germanias

 

el aparato en cuestion es un 2.0 tdi con acabado s-line ,xenon navi,telefono y mil historias mas,tiene mas botones que el ordenador y estoy un poco perdido por que el manual esta en aleman

 

alguien puede decirme donde bajarme el mual de nrs-e para el tema del telefono,el resto mas o menos lo voy sacando sobre la marcha,

o alguien podria por favor escanear las hojas del manual pero solo donde explican lo del telefono y pasarmelas?necesito el tema del telofono y no soy capaz

 

cuando pueda pondre fotos del bicho,espero que me hecheis un cable que estoy muy verde en el tema del A4

 

 

un saludo

 

Enhorabuena.

 

Respecto al manual mira en la mulita !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juantxo. Has hecho un buen cambio. Dios quiera que pueda seguir yo, en un furuto, tus pasos :lol2::p .

 

Oye, sería mucha molestia que, a modo orientativo, nos dijeras por cuanto te ha salido esa maravilla que has comprado. Viendo los precios en España y, volviendome contarrio a lo que siempre he dicho de comprar un coche importado, creo que la opción que has elegido debo empezar a plantearla por mi cabeza :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.