Jump to content

Rascada en el parachoques trasero


Spaki

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos....

 

Hace unos dias... desgraciadamente........ estrene mi A4 avant con un pequeño arañazo en el plastico inferior del parachoques trasero... vamos en el plastico negro.

Alguien sabe si existe algun producto para poder disimular esta rascada? :flwrs: :flwrs: Quizas el maestro Guantera.....

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no solo sirve para el paragolpes, sino que para plásticos de motor, gomas de contorno de puertas, etc...

 

Fijaos el estado de este guarnecido de motor de un seat cordoba. Totalmente reseco, crujiente, etc...

post-2186-1157795207_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... esto es justo lo que estaba buscando..... :clap1:

 

Donde puedo se puede encontrar? El otro dia y tras leer "EL POST " (porque es como la biblia) sobre la limpieza del auto..... pase por el Corte Ingles y comencé a proveerme de algunos productos AUTOGLIM ... por cierto parece que hacen magia con el coche....

Este lo puedo encontrar tambien allí?

 

Mil gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... esto es justo lo que estaba buscando..... :clap1:

 

Donde puedo se puede encontrar? El otro dia y tras leer "EL POST " (porque es como la biblia) sobre la limpieza del auto..... pase por el Corte Ingles y comencé a proveerme de algunos productos AUTOGLIM ... por cierto parece que hacen magia con el coche....

Este lo puedo encontrar tambien allí?

Por cierto y para esas pequeñas ralladitas del parachoques trasero; que se puede usar?

 

Mil gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... esto es justo lo que estaba buscando..... :clap1:

 

Donde puedo se puede encontrar? El otro dia y tras leer "EL POST " (porque es como la biblia) sobre la limpieza del auto..... pase por el Corte Ingles y comencé a proveerme de algunos productos AUTOGLIM ... por cierto parece que hacen magia con el coche....

Este lo puedo encontrar tambien allí?

 

Mil gracias. :rolleyes:

 

 

Parece que no te has leido la biblia con detenimiento :wub:

 

El moco rojo NO se puede encontrar en el corte inglés, ni el deep shine, ni la flexiblade, ni el pulimento, ni la extra gloss, etc...

 

Lo tienes AQUI, sin salir de nuestro foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.