Jump to content

Se puede ya configurar un S3 en alguna web o concesionario??


drackni

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si hay alguna web de audi donde se pueda configurar un S3??

 

Es que en la web de Audi españa nada de nada y en la de francia tampoco y en la de alemania creo que si, pero no entiendo casi nada de las opciones.

 

He ido tambien ha un par de concesionarios y me dicen que hasta fin de mes como minimo no tendran nada!!

 

jod** SI QUE ES DIFICIL!!! jeje

 

Si quereis podemos hacer una porra de que precio me daran, por lo que yo quiero!!!

 

 

Seria este:

 

 

Audi S3:

 

-color blanco (sin cargo)

-Bixenon (creo que es de origen)

-Alarma, la mas completa que haya (tampoco se si es de origen)

-faros autoadaptables

-Volante achatado en parte inferior

-Backets de piel

-Asientos electricos con memoria (No se si los bacquets pueden ser electricos) (por cierto los Backets si son los del RS4 tienen los petalos laterales regulables????)

-Calefaccion en los asientos!! Tampoco se si es conjunto con los bacquets?? en el R32 si!!

-Navegador con DVD

-Cargador de 6 cd's (dicen que es mejor pedirlo al pedir el Navegador!! es necesario realmente)

-Ipod

-Bose

-Tempomat (tampoco se si lo lleva)

-LLantas de 19" (en la web alemana por lo poco que entiendo hay varias a escoger y todas son de 18") y en cambio en algun articulo que se colgó ponia hasta de 20" asi que no se... estarian bien las del RS4 en 19"

 

 

Bien quizas me deja alguna cosilla, pero basicamente es esto, quizas si cambio de color tenga la pintura metalizada de extra y por ejemplo techo no lo quiero...

Pues si alguien sabe donde lo podria configurar o hay en el foro algun comercial de audi, que me diga por cuanto saldria la broma!!!

 

Si alguno de vosotros, quiere especular que diga un precio haber quien se acerca mas!! jeje ademas tengo el problema que hay cosillas como he puesto que no se si son de serie o son extras!!

 

en fin... esto es todo!!

 

gracias de antemano!!

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe si hay alguna web de audi donde se pueda configurar un S3??

 

Es que en la web de Audi españa nada de nada y en la de francia tampoco y en la de alemania creo que si, pero no entiendo casi nada de las opciones.

 

He ido tambien ha un par de concesionarios y me dicen que hasta fin de mes como minimo no tendran nada!!

 

jod** SI QUE ES DIFICIL!!! jeje

 

Si quereis podemos hacer una porra de que precio me daran, por lo que yo quiero!!!

 

 

Seria este:

 

 

Audi S3:

 

-color blanco (sin cargo)

-Bixenon (creo que es de origen)

-Alarma, la mas completa que haya (tampoco se si es de origen)

-faros autoadaptables

-Volante achatado en parte inferior

-Backets de piel

-Asientos electricos con memoria (No se si los bacquets pueden ser electricos) (por cierto los Backets si son los del RS4 tienen los petalos laterales regulables????)

-Calefaccion en los asientos!! Tampoco se si es conjunto con los bacquets?? en el R32 si!!

-Navegador con DVD

-Cargador de 6 cd's (dicen que es mejor pedirlo al pedir el Navegador!! es necesario realmente)

-Ipod

-Bose

-Tempomat (tampoco se si lo lleva)

-LLantas de 19" (en la web alemana por lo poco que entiendo hay varias a escoger y todas son de 18") y en cambio en algun articulo que se colgó ponia hasta de 20" asi que no se... estarian bien las del RS4 en 19"

 

 

Bien quizas me deja alguna cosilla, pero basicamente es esto, quizas si cambio de color tenga la pintura metalizada de extra y por ejemplo techo no lo quiero...

Pues si alguien sabe donde lo podria configurar o hay en el foro algun comercial de audi, que me diga por cuanto saldria la broma!!!

 

Si alguno de vosotros, quiere especular que diga un precio haber quien se acerca mas!! jeje ademas tengo el problema que hay cosillas como he puesto que no se si son de serie o son extras!!

 

en fin... esto es todo!!

 

gracias de antemano!!

 

Saudos

 

 

IMPRESIONANTE !!!!

 

No se por cuanto saldra, pero tienes buen gusto, no olvidas detalle.

 

Suerte y enhorabuena si finalmente te haces con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de cosas que mencionas estan en otros modelo de A3, el precio do variara. Me refiero a tempomat,faros adaptativos,DVD;Cargadorcds...

 

Los asientos supongo que saldan por 3700€ que es el precio de los alemanes mas el 12%. Y el volante sobre los 112€ ya que en Alemania vale 100€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.