Jump to content

prueba de alcohol.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: puese eso.que estoy trabajando ( en la oficina ), y me he tragado un cervezon de 500 cc con su correspondiente bocadillo para ver cuanto da, ya que la gente siempre habla de todo sin saber,que si te da con esto,que si da con lo otro,y os digo dentro de 20 minutos los resultados.mido 1,84 y peso 92 ( si 92 ) :drooling: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: puese eso.que estoy trabajando ( en la oficina ), y me he tragado un cervezon de 500 cc con su correspondiente bocadillo para ver cuanto da, ya que la gente siempre habla de todo sin saber,que si te da con esto,que si da con lo otro,y os digo dentro de 20 minutos los resultados.mido 1,84 y peso 92 ( si 92 ) :drooling: .

 

Me imagino que tienes un alcoholímetro de esos portátiles, porque si no te tendrías que hacer la prueba elevando la pierna y tocarte con la mano a la vez la nariz y la rodilla :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p puese eso.que estoy trabajando ( en la oficina ), y me he tragado un cervezon de 500 cc con su correspondiente bocadillo para ver cuanto da, ya que la gente siempre habla de todo sin saber,que si te da con esto,que si da con lo otro,y os digo dentro de 20 minutos los resultados.mido 1,84 y peso 92 ( si 92 ) :cfsd1: .

 

Me imagino que tienes un alcoholímetro de esos portátiles, porque si no te tendrías que hacer la prueba elevando la pierna y tocarte con la mano a la vez la nariz y la rodilla :bsh1:

 

tengo un acoholimetro de los que te ponen los patrullas en la oficina de atestados :drooling:;) .

 

He dado a los 20 minutos 0,06,ASI que hasta los 0,25 hay plazo,pero dentro de un rato pondre otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el oficial de la policia...........que estas detenido??? :p:angry::bsh1:

 

Pero a ver, muchacho, con lo grandote que eres tu tendrias que beberte una jarra, no medio litro. Medio litro para mi y me sobra un trago :)

 

Por cierto se lo "recomendare" a quien tu sabes que nos dio la brasa que si le afecta que si no :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 35 minutos 0,03. :p y con el etilometro oficial de la policia.

 

Para que la prueba sea completa deberás probar con varias cantidades y con distintos "licores" :angry:

Queremos que alguien con los medios tésnicos nos haga una tabla de "equivalencias" de alcohol en el cuerpo, para pasar sin problemas un control de alcoholemia :bsh1:

 

Un saludo Josema :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 35 minutos 0,03. :p y con el etilometro oficial de la policia.

 

Para que la prueba sea completa deberás probar con varias cantidades y con distintos "licores" :angry:

Queremos que alguien con los medios tésnicos nos haga una tabla de "equivalencias" de alcohol en el cuerpo, para pasar sin problemas un control de alcoholemia :bsh1:

 

Un saludo Josema :)

 

Que él ponga el alcoholímetro, tú pones los licores y yo pongo el cuerpo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Muy buena iniciativa para aclarar un poco el tema. Una vez ví publicado en el extranjero una tabla orientativa donde indicaba, en función del peso, que se podía beber para llegar al límite. Decía por ejemplo que para 80 Kg de peso podía ser (esto es orientativo porque no me acuerdo de las cifras), 0,75l de cerveza o tres copas de vino o un licor...etc. No todo junto, claro. Hacía tambien combinaciones de que se podía tomar una cerveza y dos copas de vino durante una comida sin dar positivo. Pienso que sería bueno tener esta información. Si sigues experimentando con la cerveza, vuelve a casa en taxi no sea que te hagan soplar los compis :bsh1::ywn::) Un saludo :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bajo indice es devido al bocata que te comiste con la cerveza. Ahora prueba tomarte esa cerveza sin comer nada y soplas, veras que das bastante mas.

 

En una ocasion di 0,20 en un control y me habia tomado 5 copas de whiskey habiendo comido alguna cosilla, y mis medidas son 1,65 m y unos 65 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 35 minutos 0,03. :p y con el etilometro oficial de la policia.

 

Para que la prueba sea completa deberás probar con varias cantidades y con distintos "licores" :angry:

Queremos que alguien con los medios tésnicos nos haga una tabla de "equivalencias" de alcohol en el cuerpo, para pasar sin problemas un control de alcoholemia :bsh1:

 

Un saludo Josema :(

 

Que él ponga el alcoholímetro, tú pones los licores y yo pongo el cuerpo :ywn:

 

Veo que para algunas cosas nunca faltan voluntarios :)

 

PD: Si quereis probar con licores de la "tierra" (orujo), no tengo problemas.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que para algunas cosas nunca faltan voluntarios :lol2:

 

PD: Si quereis probar con licores de la "tierra" (orujo), no tengo problemas.... :p

 

:lol2: Madre mía, lo del orujo es mucha tela para mí... :lol2:

 

 

 

Haz varias pruebas sustituyendo la cerveza por whisky, ron, ginebra, etc......Si te vuelve a salir positivo sabremos que el problema está en el bocata

 

 

:lol2::lol2: Que me meo toaa :lol2:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Guardia civil: vamos a ver sople. :lol2:

- Victima: Ahora mismo señorita de verde :lol2:

- Guardia civil: Jod*r le ha dado 2 vueltas al marcador del alcoholimetro :p

- Victima: Mira guapa, es que el de la barra del bar no tenía bocatas y le he pedido unos panchitos :lol2:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2: que panda de cab***es/as bellas personas de ASI.Ya hare la prueba con media botella de vino. :lol2: .

 

La verdad es que hemos efectuado pruebas con liquido abundante y hay que beber para dar.Eso de que solo he tomado una copa no se lo cree ni el papa. :lol2:

 

Lo que no es logico que la DGT diga " beber hasta 3 litros de cerveza que esa cantidad no da ".

Hay que meter el miedo en el cuerpo. :lol2:

 

 

:lol2:

 

LTRXCSDZ,Te tomo la palabra del orujo gallego en sanabria. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.