Jump to content

K tal andamos kon las repros??


RotteN

Publicaciones recomendadas

Llevo 3 coches reprogramados; un Leon 1.8T 180cv@212cv que se reprogramo cuando tenia unos 25mil km y sigue dando guerra en manos de Peri con casi 100mil km sin ningun problema de nada, ni motor, ni embrague, ni cambio, ni un simple manguito roto en todo este tiempo; un Audi S3 210cv@244cv que vendi con 97mil km, reprogramado desde los 35mil km, e igual que el Leon, ni un problema absolutamente de nada en todo el tiempo que lo tuve, funcionamiento impecable y rendimiento expectacular con unos consumos super contenidos (sobre los 9l); y por ultimo un A4 Avant S-Line Tdi130@180cv, de momento solo le he hecho 2500km, y el coche perfecto, no tira humo negro ni provocandolo, consumos de autentica risa (sobre los 5.5l rodando ligerito) y la misma finura en cuanto a funcionamiento que tenia de serie.

 

Siempre digo lo mismo, los coches no los rompen las repros (casi por muy malas que sean estas, que de todo hay), los rompen los manazas que los conducen que romperian igualmente un coche de serie, y a veces, ni estos manazas haciendo mil barbaridades a coches reprogramados (que he visto con mis propios ojos) consiguen romperlos :bsh1: , eso si, asesorate bien de quien te hace la repro y que sea alguien que te inspire total confianza a todos los niveles.

 

Un saludo a todos

 

p.d.javi, alucinante el post de nurburgring, felicidades por el viaje y por el S, me alegra que lo pasarais tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo 3 coches reprogramados; un Leon 1.8T 180cv@212cv que se reprogramo cuando tenia unos 25mil km y sigue dando guerra en manos de Peri con casi 100mil km sin ningun problema de nada, ni motor, ni embrague, ni cambio, ni un simple manguito roto en todo este tiempo; un Audi S3 210cv@244cv que vendi con 97mil km, reprogramado desde los 35mil km, e igual que el Leon, ni un problema absolutamente de nada en todo el tiempo que lo tuve, funcionamiento impecable y rendimiento expectacular con unos consumos super contenidos (sobre los 9l); y por ultimo un A4 Avant S-Line Tdi130@180cv, de momento solo le he hecho 2500km, y el coche perfecto, no tira humo negro ni provocandolo, consumos de autentica risa (sobre los 5.5l rodando ligerito) y la misma finura en cuanto a funcionamiento que tenia de serie.

 

Siempre digo lo mismo, los coches no los rompen las repros (casi por muy malas que sean estas, que de todo hay), los rompen los manazas que los conducen que romperian igualmente un coche de serie, y a veces, ni estos manazas haciendo mil barbaridades a coches reprogramados (que he visto con mis propios ojos) consiguen romperlos :bsh1: , eso si, asesorate bien de quien te hace la repro y que sea alguien que te inspire total confianza a todos los niveles.

 

Un saludo a todos

 

p.d.javi, alucinante el post de nurburgring, felicidades por el viaje y por el S, me alegra que lo pasarais tan bien.

 

 

 

 

 

muy buenas, yo la verdad no se q hacer me da mucha grima, mas q nada por romper algo del coche, " esq es nuevo 4000Km", y tb por loq se comenta de las emisiones de humos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia spor las respuestas ,, la verdad esque desconozco algo este mundo , aunque he leido mucho acerca de esto, no conozco asi a nivel personal a nadie que haga repros , osea no me explico bien , kiero decir k me inspire confianza vamos, vosotros sabeis de algun taller o alguna firma que haga repros por aki por valencia o cerka, y k sea de confianza, tampoco me importaria desplazarme, aunque si es de cerca mejor que mejor.

 

Porcierto Firemancm el avant ahora con 180cv te hace una media de de 5.5l??? jod** jaja el mio su consumo medio es de 6.7 mas o menos, aunque he de decir que ando mucho por ciudad.

 

bueno un saludo y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Porcierto Firemancm el avant ahora con 180cv te hace una media de de 5.5l??? jod** jaja el mio su consumo medio es de 6.7 mas o menos, aunque he de decir que ando mucho por ciudad.

 

bueno un saludo y gracias !

 

Si, con la repro me hace medias de 5.5-6l rodando "ligerito" ( de serie no puedo decir cuanto gastaba ya que no hice mucho mas de 500km antes de reprogramarlo :() , y con ligerito quiero decir un puntito por encima de los limites de autopias y nacionales (cruceros con el tempomat de 130/140 tanto por autovia como por nacionales en buen estado), y alegre a la hora de adelantar, incorporaciones, etc, eso si, de ciudad no creo que haga ni un 10% de uso.

 

Rodando en los limites legales de autopista/autovia con el tempomat puesto a 125km/h de marcdor el consumo esta por debajo de 5l (varia segun la ligera pendiente arriba o abajo que pueda tener la carretera..... 4.6-4.7-4.9l)

 

De todas formas, es conocido por todos que el motor 2.0Tdi es bastante mas gaston que el antiguo 1.9Tdi, tanto de gasolina, como de aceite.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno , he estado leyendo posts de amigos k tienen audi a3 2.0 tdi 140 jakos komo el mio, y viendo k se pueden aumentar a 183 cv sin "kastigar" el motor, me estoy empezando a plantearmelo el hacer una repro, lo k pasa... eske klaro, ofrecen garantias de 1 año inkluso de 2 años o limites de 100mil Km pero .. kien me dice a mi klos problemas no los dara a la larga muyyy larga xDD ademas mi koche tiene ya kasi 120mil Km , k me akonsejais la hago o ke?

 

lo de cortes te ha entrado bien ¿eh?. :):lol2:

 

yo lo tengo repro y es una verdadera maquina.no corro mas que antes,ni acelero mas que antes,pero si me hiciera falta,le apreto un poco mas y ya esta. :p

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firemancm donde los reprogramastes tu?es que yo me gustaria reprograrmar el mio(a3 90 cv,aunque vino de alemania y tira mas de la cuenta,no se que le habran hecho ;) ),pregunte en upsolute y se quedaba con 120-122 cv,creeiss que el embrague se me jod**a?yo ni le doy cera ni nada,voy a 130 como mucho y tiene 155000 kms.

Saludos y gracias por vuestros consejos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firemancm donde los reprogramastes tu?es que yo me gustaria reprograrmar el mio(a3 90 cv,aunque vino de alemania y tira mas de la cuenta,no se que le habran hecho :cfsd1: ),pregunte en upsolute y se quedaba con 120-122 cv,creeiss que el embrague se me jod**a?yo ni le doy cera ni nada,voy a 130 como mucho y tiene 155000 kms.

Saludos y gracias por vuestros consejos de antemano.

 

Para mi hablando de repros solo hay dos nombres posibles, y afortunadamente a ambos les teneis por este foro, peri para los que vivais por la zona sur de nuestro pais y ssgti para los que vivais por la zona centro, yo tengo la enorme suerte de que ambos son buenos amigos, pero dejando a un lado la amistad que me une con ambos, creo que poca gente, por no decir nadie, sabe tanto de repros como ellos, son excelentes profesionales y mejores personas, mas no se puede pedir.

 

Sobre tu coche y reprogramarlo con esos km, pues hombre, depende del estado general que tenga y como haya sido cuidado, esta claro que no es lo mismo reprogramar un coche con 30mil km que sepas que esta nuevo, que hacerlo con uno con 155mil km que desconozcas en que estado pueda estar.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firemancm donde los reprogramastes tu?es que yo me gustaria reprograrmar el mio(a3 90 cv,aunque vino de alemania y tira mas de la cuenta,no se que le habran hecho :cfsd1: ),pregunte en upsolute y se quedaba con 120-122 cv,creeiss que el embrague se me jod**a?yo ni le doy cera ni nada,voy a 130 como mucho y tiene 155000 kms.

Saludos y gracias por vuestros consejos de antemano.

 

Para mi hablando de repros solo hay dos nombres posibles, y afortunadamente a ambos les teneis por este foro, peri para los que vivais por la zona sur de nuestro pais y ssgti para los que vivais por la zona centro, yo tengo la enorme suerte de que ambos son buenos amigos, pero dejando a un lado la amistad que me une con ambos, creo que poca gente, por no decir nadie, sabe tanto de repros como ellos, son excelentes profesionales y mejores personas, mas no se puede pedir.

 

Sobre tu coche y reprogramarlo con esos km, pues hombre, depende del estado general que tenga y como haya sido cuidado, esta claro que no es lo mismo reprogramar un coche con 30mil km que sepas que esta nuevo, que hacerlo con uno con 155mil km que desconozcas en que estado pueda estar.

 

Un saludo a todos

Ok gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja -Josema- si la verdad , no esque me lo tomara ni mal ni bien , simplemente que soy nuevo en este foro asi que por lo menos debo un respeto y como no debo respetar las normas del foro, aunque he de decir que me cuesta horrores escrivir bien jajajaj porque suelo entrar ademas foros y aparte el tiempo muchas veces es oro para mi y acostubro a abreviar PERO tampoco hago como los de los moviles, solo que tiendo a poner demasiadas KKKKK xDD, y weno tb he de decir que el texto que empezé aquel dia, era totalmente legible , lo que pasa esque siempre hay algun que otro tiquismiquis....

 

Y dicho esto , solo decir que hoy he probado un leon Fr de 130cv reprogramado creo qye rendia 175cv, y buahh se nota el cambio, aunque mi amigo es de madrid , asi que sigo sin saber de un taller de confianza por aqui por mi zona, para hacerle la repro a mi coche jeje, bueno eso es totototodo amigos Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.