Jump to content

Tengo Alarma?


Espai

Publicaciones recomendadas

Bueno éste es mi primer mensaje de todos y 1º quiero saludaros a todos. Me hace ilusión formar parte de este foro, esto significa que ya tengo el ansiado A6.

 

Me lo he comprado en Alemania. Llené la mochila con ropa de explorador-aventurero, los bolsillos de billetes y me planté allí en un vuelo desde Reus.

 

Creo que he tenido mucha suerte. No entiendo mucho de coches pero con ste CARRACO, no importa... Tengo varias dudas en este post irá la primera:

 

Aunque en el concesionario provaron si tenía y no SONÓ :lol2: El otro día en Motril, después de hacer unos 1000 por España, me enteré de que tenía alarma, al acercarnos al coche a unos 100 metros escuchamos y vimos como se enciendían los intermitentes del coche !!!!! Pero lo peor de todo es que no hay ningún pivote rojo ni nada que me indique está conectada o no de hecho no sé ni si la pongo al cerrar el coche y de qué tipo es...

 

Alguno teneis este coche y me podeis dar una idea DE COMO FUNCIONA Y QUE TIPO DE ALARMA DEBO TENER?

AUDI A6 S6 2.5 Avant

 

Con vuestro permiso lo presento a la comunidad con esta foto en la que mi abuela os enseña el trasero :lol2: .

 

VUESTRO, SPAI.

post-11540-1157801888_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno éste es mi primer mensaje de todos y 1º quiero saludaros a todos. Me hace ilusión formar parte de este foro, esto significa que ya tengo el ansiado A6.

 

Me lo he comprado en Alemania. Llené la mochila con ropa de explorador-aventurero, los bolsillos de billetes y me planté allí en un vuelo desde Reus.

 

Creo que he tenido mucha suerte. No entiendo mucho de coches pero con ste CARRACO, no importa... Tengo varias dudas en este post irá la primera:

 

Aunque en el concesionario provaron si tenía y no SONÓ :p El otro día en Motril, después de hacer unos 1000 por España, me enteré de que tenía alarma, al acercarnos al coche a unos 100 metros escuchamos y vimos como se enciendían los intermitentes del coche !!!!! Pero lo peor de todo es que no hay ningún pivote rojo ni nada que me indique está conectada o no de hecho no sé ni si la pongo al cerrar el coche y de qué tipo es...

 

Alguno teneis este coche y me podeis dar una idea DE COMO FUNCIONA Y QUE TIPO DE ALARMA DEBO TENER?

AUDI A6 S6 2.5 Avant

 

Con vuestro permiso lo presento a la comunidad con esta foto en la que mi abuela os enseña el trasero :lol2: .

 

VUESTRO, SPAI.

 

Buen coche, si señor. Igual que el mío :lol2:

 

Fíjate en el marco de la puerta del conductor. Si tienes un botón, tienes la alarma de audi. Ese botón sirve para desactivar la alarma por movimiento en el interior, en el caso de que cierres con un perro dentro p.ej.

 

Si no tienes el botón ni nada externo que indique la alarma, puede ser cualquiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento POKE no he visto ningún botón. En algún lado tendré la alarma supongo ¿? Donde exactamente debería estar si fuera audi¿? Pq la opción de no ser audi no creo que tenga q contemplarla ya que debería tener un botón o algo separado de la llave ¿No?. El caso es la hemos OIDO !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento POKE no he visto ningún botón. En algún lado tendré la alarma supongo ¿? Donde exactamente debería estar si fuera audi¿? Pq la opción de no ser audi no creo que tenga q contemplarla ya que debería tener un botón o algo separado de la llave ¿No?. El caso es la hemos OIDO !!! <_<

No tiene por qué. Mi alarma es Cobra y la mandé poner por un electricista no de Audi y se conecta y desconecta con el mando de la llave. Eso sí, da uno o dos pitidos para indicarme que se ha desconectado/conectado. Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el seguro de las puertas delanteras. Ahi cuando cierras el coche tiene que parpadear una luz roja.

Yo para saber como sonaba la alarma lo que hice fue bajar los cristales y cerrar el coche con el mando, y despues metía el cuerpo por la ventana y enredaba un poco para que sonara porque tiene sensor volumetrico. Esta es la que traía de serie el a6 del 99 asi que me imagino que la tuya será igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el seguro de las puertas delanteras. Ahi cuando cierras el coche tiene que parpadear una luz roja.

Yo para saber como sonaba la alarma lo que hice fue bajar los cristales y cerrar el coche con el mando, y despues metía el cuerpo por la ventana y enredaba un poco para que sonara porque tiene sensor volumetrico. Esta es la que traía de serie el a6 del 99 asi que me imagino que la tuya será igual.

 

 

Joer mañana por la mañana estoy llendo a toda leche a comprobar como lo ha dicho cayenne. Porque llevo con el A6 dos días y creo que cumple todo lo que ha dicho en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lucecitas rojas en los seguros, ni pitidos. He encerrado un amigo en el coche, y lo he encerrado dentro !!!! Ha bailado a su antojo y la alarma no ha sonado ¿?. Algún día la volveré a redescubrir y os aseguro que os lo comunicaré felizmente. De momento voy a probar lo de cayenne !!!! ClNa U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo de fuerte sonaba la alarma?

Si sonaba como un teléfono móvil (de fuerte) es la original.

Si sonaba bien, es decir fuerte, entonces no es la original y, por tanto, mejor.

Puede ser que se te haya desactivado y por eso no la oyeras.

 

Haz la siguiente prueba: vuelve a encerrar a tu amiguete en el coche y conectas la alarma (cierras el coche con el mando). Espera a que pasen unos 30 segundos y le dices a tu amigo que abra desde dentro .

Si suena es que tienes la alarma normal (no volumétrica) conectada a las puertas.

 

Si esta prueba no te funciona puede ser que no tengas alarma o que esté desconectada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.