Jump to content

Gracias Sr. Gates


a4avant

Publicaciones recomendadas


La dichosa opinion nº 7 me está comparando a un tio cuyo principal negocio es monopolizar todo (o casi) lo que toca...con un narcotraficante (cuyo negocio es jod**, literalmente, la salud de la gente que se toma su m****)....bien bien....muy buena comparación.

 

Además...el ....eso...la m**** premio (para mi) que le han dado, no va por su aportacion (sea buena o mala) al mundo de la informatica...sino por la pasta (interesadamente, ya lo hablamos en su momento) que ha dado para labores relacionadas con la salud.

 

Lo de las cañas? Por supuesto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dichosa opinion nº 7 me está comparando a un tio cuyo principal negocio es monopolizar todo (o casi) lo que toca...con un narcotraficante (cuyo negocio es jod**, literalmente, la salud de la gente que se toma su m****)....bien bien....muy buena comparación.

 

Además...el ....eso...la m**** premio (para mi) que le han dado, no va por su aportacion (sea buena o mala) al mundo de la informatica...sino por la pasta (interesadamente, ya lo hablamos en su momento) que ha dado para labores relacionadas con la salud.

 

Lo de las cañas? Por supuesto. <_<

 

Pero la comparación, si has leido el primer link, es haciendo ver que el traficante hacia cosas buenas por su comunidad, dando igual de donde viniera el dinero, igual que Gates. Su dinero viene por hacer "el mal" legal, pero tambien lo destina para buenas acciones, con la diferencia de que Gates espera algo a cambio...

 

Este post es mas que nada por el primer link, en el que nos da la historia de como llegó a donde está, sin importarle muchas veces el mal que generaba al resto de la humanidad mientras fuera en su beneficio. Leed el primer link y lo comprendereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.