Jump to content

Comprar un Coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ando buscando por el mercado de ocasion un deportivillo para los fines de semana y me he topado con un compra venta q vende un Coupe a un precio muy interesante con 80.000kms.

Es un 2.8 del año 92 de 174 cv.

El equipamiento es muy basico a/a, elev. elec., abs, llantas,.... y poco mas.

 

Que tal salieron estos coche s en lo q ha fiabilidad se refiere?

Estos motores V6 son caros en su mantenimiento?

El vendedor pide 2.000 euros, q os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ando buscando por el mercado de ocasion un deportivillo para los fines de semana y me he topado con un compra venta q vende un Coupe a un precio muy interesante con 80.000kms.

Es un 2.8 del año 92 de 174 cv.

El equipamiento es muy basico a/a, elev. elec., abs, llantas,.... y poco mas.

 

Que tal salieron estos coche s en lo q ha fiabilidad se refiere?

Estos motores V6 son caros en su mantenimiento?

El vendedor pide 2.000 euros, q os parece??

COMPRALO, un coche comno este puede ser eterno, para mí el Coupe es el mejor coche fabricado por Audi, de deportivillo nada, es un deportivo de tomo y lomo y además precioso de línea, si el equipamiento es básico ya podrás ponerle todos los accesorios que quieras poco a poco, el mantenimiento lo básico, agua aceite y gasolina, cuidado con la distribución estas al límite , gasta bastante pero no dejes de recordar que es un 2.8 de 174 cv, así que COMPRALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo muy bien de precio, en los Km dudaria un poco, pero esos motores aguantan muchisimos km, yo que tu si esta en buen estado no lo pensaria.La linea es preciosa, no pasan los años por el.Yo tuve un coupe 20V y estaba encantado, hasta que un h...de p... me lo robo y destrozo.Hoy en dia sigo enamorado de ese coche.

COMPRALO, ah y manda unas fotitos.

Suerte y a por el.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gris plata y por lo poco q he visto parece estar cuidado......

Me mosquea su precio tan bajo,...a ver si consigo hablar con el compra-venta q lo vende.... :fisch: ,me imagino q hasta el lunes nada.

Un color que no me disgusta, dale una vuelta y fijate que no meta ruido la puerta, fijate en los pedales, pomo, volante, gomas de las puertas y del maletero, y todas esas cositas que te dicen la verdadera edad y como esta de cuidado

 

piensa los años que tiene y que tal vez no le dieran al dueño mas de 600€, y el resto son beneficios. algo creible...

Pues puede ser

 

Salu2 y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.