Jump to content

¡¡¡¡¡ME CASO DENTRO DE 80 MINUTOS!!!!!


pelerin

Publicaciones recomendadas

Ya se que no tiene que ver con los coches pero queria compartir mi alegria con vosotros.

 

Un salduo a todos.

 

Por cierto, al volver de la luna de miel me dan el coche ¡¡¡¡ Todo perfecto !!!!

Pues nada gente. Chan. chan, chachan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

AHÍ ESTÁ EL TÍO, en el foro metido antes de casarte!!! Di que si, que seguro que estás esperando a que algún familiar de tu casa te deje el cuarto de baño libre para poder entrar tú!! O al revés. Seguro que estás esperando a que acaben para poder salir ya!!!

 

En cualquier caso, enhorabuena, que disfrutes del día y que este sea el principio de una vida muy feliz y duradera!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué haces aquí a estas horas??? :notworthy:

 

Dí que sí, que yo el dia que me casé, una hora antes estaba tomandome un zumito de naranja y leyendo el periodico en el bar de debajo de mi casa. Todo el mundo histérico y yo ahi tan campante :notworthy:

 

Enhorabuena y a disfrutar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.