Jump to content

DESCONFIANZA EBAY


OVETUS

Publicaciones recomendadas


Hola a todos , he visto esta tarde en ebay un rnse con referencia 8P0 035 192 A que tiene un precio de salida de 300 euros, el vendedor es de madrid y aporta foto , dvd con cartografia conexiones etc etc etc, no me fio pues parece demasiado chollo, que os parece

 

 

 

Mas que en el navi, fijate en los votos, las ventas del vendedor, las maneras de pago aceptadas, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre por ebay y ningún problema. Como ya te han dicho, lo que tienes que hacer es fijarte en lo votos del vendedor. Y si encima es de Madrid en lugar de Alemania o Polonia, lo tienes fácil; escribele y propón una entrega en mano.

 

Por último, se que hay empresas de transporte que te permiten pago contrarenvolso pudiendo ABRIR el paquete para comprobar el material. Peor el vendedor querrá que pagues tu el plus de transporte que supone.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , he visto esta tarde en ebay un rnse con referencia 8P0 035 192 A que tiene un precio de salida de 300 euros, el vendedor es de madrid y aporta foto , dvd con cartografia conexiones etc etc etc, no me fio pues parece demasiado chollo, que os parece

 

 

 

Venden uno en este mismo foro, sub-foro compraventa

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77162

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , he visto esta tarde en ebay un rnse con referencia 8P0 035 192 A que tiene un precio de salida de 300 euros, el vendedor es de madrid y aporta foto , dvd con cartografia conexiones etc etc etc, no me fio pues parece demasiado chollo, que os parece

 

 

 

Todos sabemos como funciona Ebay, ese es el precio de salida ya veremos como termina, me uno a la opinion de jllm7 ya que aun kedan 5 dias...madre mia que barbaridad...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.