Jump to content

Problemas con ebay...


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El caso es que vendi un ordenador portatil hace cuatro meses en ebay y todo acabo correctamente. Yo nunca ofreci ningun tipo de garantia sobre el equipo y ahora el comprador, pasados cuatro meses, me dice que se le ha estropeado y que como lo arreglamos...¿? :notworthy: Incluso el reconoce que ha funcionado bien todo este tiempo (lo tengo por escrito), pero que ya no va, que lo ha llevado a reparar y le dicen que no tiene solución porque ya no hay recambios. <_<

 

Yo creo que si se le hubiera roto en los primeros 15 o 30 dias, lo etico, moral y responsable es decirle que me lo devolviese y reintegrarle el dinero, pero pasados CUATRO MESES creo que yo no tengo ninguna responsabilidad sobre el tema. ¿Que opinais?

 

Es que me parece increible que este señor decida reclamarme pasado este tiempo, no se si es que se piensa que hay garantia de por vida, o que...! :lol2:

 

¿Que le digoooo? Yo entiendo que no tengo ninguna responsabilidad, evidentemente! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, este es el tipico caradura, yo le diría que el equipo se lo vendiste en buen estado, que podría tener algún tipo de fallo electrico, y que si no lo tiene, que tu no tienes nada que hacer, puesto que el portatil lo vendiste hace 4 meses. El prueba por si acaso caes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este es el tipico caradura, yo le diría que el equipo se lo vendiste en buen estado, que podría tener algún tipo de fallo electrico, y que si no lo tiene, que tu no tienes nada que hacer, puesto que el portatil lo vendiste hace 4 meses. El prueba por si acaso caes. :clap1:

 

Es que no se si decirle algo o pasar de el directamente...estos "caraduras" luego son muy listos y todo lo que le digas puede usarlo en tu contra...jejejeje...ya se sabe.

 

Creo que voy a ignorarle... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, la ley te ampara.

 

Si quieres ir a buenas(siempre y cuando el vaya a buenas...claro), dile que intentarás localizar algun sitio donde vendan las piezas(que pagará él, por supuesto, ya que no es a ti al que se le ha jodido). Si lo localizas...bien, y si no...mala suerte. Lo dicho, si durante 4 meses ha ido bien...no se qué culpa tienes tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, la ley te ampara.

 

Si quieres ir a buenas(siempre y cuando el vaya a buenas...claro), dile que intentarás localizar algun sitio donde vendan las piezas(que pagará él, por supuesto, ya que no es a ti al que se le ha jodido). Si lo localizas...bien, y si no...mala suerte. Lo dicho, si durante 4 meses ha ido bien...no se qué culpa tienes tu....

 

Gracias...es otra opción...es que lo que me ha dejado "patidifuso" es que este señor por la manera de reclamar se piensa que tiene algun derecho o algo...y a mi me deja extrañado...yo soy particular, no profesional, asi que oye, 15 o 30 dias pase, pero cuatro meses...que morro, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has hablado de garantia ni puesto tiempo limite ni fecha sobre la misma, no tiene absolutamente nada que reclamar.

 

cuando uno hace una compra de un producto en segunda mano, se arriesga y debe saber de antemano que dicho producto (siempre que no haya garantia) queda en responsabilidad del comprador. tu no tienes la culpa que el producto falle o que las manos del suspdicho no sepan manejarlo.

 

 

 

etica y legalmente debes estar tranquilo, pues no hay ningun documento que acredite que tu venta esta en garantia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con él y explícale que no le ofreciste ningún tipo de garantía.

Por otro lado si la venta se ha realizado dentro del territorio nacional lo que único que tienes que cubrir es que el fallo que tienen hoy en día el equipo no supone ningún tipo de vicio oculto en el momento de la venta.

Por el resto ya puede soplar lo que quiera.

 

La "Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo" (del 2004?)que amplió los derechos del consumidor frente a los productos defectuosos sin embargo esto no se hizo extensivo a las transacciones entre particulares.

Asi que lo único que queda "coleando" es el vicio oculto en el momento de la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo" (del 2004?)que amplió los derechos del consumidor frente a los productos defectuosos sin embargo esto no se hizo extensivo a las transacciones entre particulares.

 

Eso seria valido,siempre y cuando se hubiese firmado un contrato de compra-venta.

Dile que lo lamentas,pero no puedes hacer nada por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo" (del 2004?)que amplió los derechos del consumidor frente a los productos defectuosos sin embargo esto no se hizo extensivo a las transacciones entre particulares.

 

Eso seria valido,siempre y cuando se hubiese firmado un contrato de compra-venta.

Dile que lo lamentas,pero no puedes hacer nada por el

 

 

Lamento corregirle pero aún a pesar de no estar escrito un contrato de compra venta(estamos hablando de particulares), el dolo por vicio oculto prevalece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El caso es que vendi un ordenador portatil hace cuatro meses en ebay y todo acabo correctamente. Yo nunca ofreci ningun tipo de garantia sobre el equipo y ahora el comprador, pasados cuatro meses, me dice que se le ha estropeado y que como lo arreglamos...¿? :lol2: Incluso el reconoce que ha funcionado bien todo este tiempo (lo tengo por escrito), pero que ya no va, que lo ha llevado a reparar y le dicen que no tiene solución porque ya no hay recambios. :clap1:

 

Yo creo que si se le hubiera roto en los primeros 15 o 30 dias, lo etico, moral y responsable es decirle que me lo devolviese y reintegrarle el dinero, pero pasados CUATRO MESES creo que yo no tengo ninguna responsabilidad sobre el tema. ¿Que opinais?

 

Es que me parece increible que este señor decida reclamarme pasado este tiempo, no se si es que se piensa que hay garantia de por vida, o que...! :lol2:

 

¿Que le digoooo? Yo entiendo que no tengo ninguna responsabilidad, evidentemente! :lol2:

 

 

Mandales un mensaje a los de Ebay, y que sean ellos quienes le digan que tu ya no estás obligado a devolverle nada, vaya cara!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.