Jump to content

Naviplus DVD RNS-E y ipod 5g 60 Gb


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de varios problemas ya e conectado el interface para el Ipod de PASER.

 

Para empezar me llego el interface sin el conector Azul para cargador de cd, venian los cables sueltos con sus hembrillas.

 

Despues de encontrar en media barcelona el conector cual es mi sorpresa cuando las hembrillas que vienen en los cables del interface no entran en el conector ya que son mas grandes :unsure: <_< .

 

Al dia siguiente me presente en Audi y no tenian solucion al tema, tampoco encontre en ningun sitio las dichosas hembrillas!!!

 

Al final me sacaron unos cables que si que entraban las hembrillas en el conector y listo ya podia conectar.

 

Lo dificil fue pasar el cable donde conectaria el Ipod. Resulta que lo e instalado delante del cambio de marchas en el hueco delante del cenicero del A3 II, pero al llevar el NAVI los controloes del clima bajan y el hueco que queda en minusculo con lo que no podia pasar el cable por ay, al final tube que mirar el ELSAWIN para ver como desmontar el clima para que me dejara hueco para pasar el cable.

 

Despues de varios intentos localice un hueco por donde pasar el conector sin desmontar nada Y PASO!!!! justo por el medio.

 

Despues quedaba el cable de masa el cual lo pase hasta la caja de fusibles y solo quedaba conectarlo.

 

Conecte otra vez todo como estaba y a FUNCIONAR!! la unica pega es que si conecto el iPOD y enciendo el coche hay un momento que corta la electricidad y el iPOD se queda colgado pero la solucion es conectarlo despues de arrancar.

 

No tengo fotos pero si alguien le interesa pongo referencias de los cablecillos y demas.

 

LA instalacion en 1 hora estaba montada.

 

Saludos !!!!!

 

P.D. ahora me gustaria pero es un proyecto poder conectar el iPOD para ver los videos por el NAVI.

 

Acepto sugerencias e ideas. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me a quedado bien no hay ningun problema, ya te pondre la referencia de los cables y los pides en la audi ya veras que encajan en el conector sin problema.

En cuanto a las conexiones las encontre en un post que no encuentro donde te especificaba los colores y el numero de pin donde habia de ir el cable.

 

MUY MUY SENCILLO de verdad.

 

En cuanto a la conexion tube que hacer empalmes pero protegidos con funda termoretractil quedan muy bien. Lo escondes todo al final del hueco y a escuchar musica.

 

Mañana te pongo un foto que ahora estoy en el trabajo y no puedo ponertelo.

 

Saludos!!!

 

Si quieres hacemos una kdd y te lo enseño o si quieres instalarlo hacemos una kdd instalacion iPOD, sin problema.

 

Soy de Esparreguera cerca de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo llevas cargador de cd's ese puede ser un probrema ya que la conexion del iPOD emula el cargador por lo que habrias de inutilizar el cargador.

 

Esa explicacion me la dieron en un conce que no sabian de que iba el tema y cuando les dije que no tenia cargador me dijeron "hombre habermelo dicho, entonces sii!!"

 

Aunke poniendo el iPOD poco aras funcionar el cargador podrias prescindir de el.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cargador ya doy por hecho que lo pierdo, por eso no problem. ya quede el viernes para montar un interlink de dension que tb me permitia la entrada de video en la pantalla, tenia muy buena pinta, y además la esperanza de poder ver los nombres, pero al decirme eso se me partio el corazon, tanto tiempo buscando para nada, supongo que dominarlo por el volantemultifuncion tb podré, no? es que soy muy maniatico con todo esto y la verdad es que quiero que quede perfecto, y a los concesionarios que he ido no tiene mucha idea que dijamos, la verdad...... por lo que no se si esperarme a que salga algun invento nuevo para conectarlo o finalemente ir al audi y que me lo pongan y que sea lo que dios quiera, estoy con la duda todavia, me parece que el dinero que tenia ahorrado para esto acabare gastandomelo en un antirradar, ya que mi padre se acaba de poner uno y le va de maravilla...... y tb es útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a gobernar el iPOD por el volante no hay problema tengo entendido que si que se puede (yo no tengo volante multifuncion)pero en el foro si los hay y lo tienen.

 

Los conces mira yo visite unos 7 y solo uno en Igualada SERVISIMO fueron los unicos que sabian algo y se mojaron bastante en el tema.

 

En cuanto a la conexion es muy muy facil si te quieres ahorrar unas 2 horas de mano de obra a 60 € la hora pues instalarlo es un momento, yo me ofrezco como te dicho antes a ayudarte.

 

Yo dudaba tambien en ponermelo pero ahora que lo tengo no me arrepiento para nada, ademas la calidad de sonido es notoria sobre todo si los mp3 estan comprimidos a 320 kb con lo que la perdida de sonido es minima y se oye de fabula.

 

Lo dicho yo me ofrezco voluntario a ayudarte si te animas y mañana pongo fotos y referencias.

 

SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues peredona el retraso pero me acabo de levantar hace media hora que he trabajado de noche, aqui van unas fotos de como a kedado, no tengo fotos de la instalacion ya que lo hice de noche y no tenia luz para hacer fotos perdon!

 

La primera del iPod conectado, despues de hacer un chek aparece el simbolo de Audi en negro y conectado

 

dscn4399mediumci7.jpg

 

Esta otra de donde lo e situado, el cable se puede esconder y casi ni se ve una vez desconectado el iPod

 

dscn4400mediumal9.jpg

 

En esta puedes ver los 4 cargadores, cd primero son las listas de reproduccion que tu has creado, el 2º ordenados por artista, el 3º por album y el 4º por genero.

 

dscn4403mediumiu4.jpg

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalles de los cables con la hembrilla que va perfecta en el conector ASI como su numero de referencia

 

 

dscn4406mediumpq8.jpg

 

Y esta de la referencia del conector que es de color azul igual que el del cargador de cd's que tienes instalado.

 

dscn4407mediumpc3.jpg

 

Y esta del detalle de las conexiones que van en el conector ASI como el orden y colores. Sacado de un post de un forero nada mas decir que gracias ya que es de muy buena utilidad.

 

dscn4408mediumhr7.jpg

 

Y ya esta siento no poder informarte mas con fotos pero no pude.

 

SAludos.

 

Si que me puedes ayudar si al final te decidieras supongo que te gustaria ver los videos por el navi ese es un tema que no encuentro mas que poniendo el interface de DIETZ.

 

Si encuentras algo informame gracias!!

 

Un placer conocerte y ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.