Jump to content

Llantas audi cabrio 2.6 v6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras 3 meses leyendo y siguiendo diferentes temas de este foro, por fin me he animado a presentarme a todos vosotros.

 

Y lo hago por que hoy es el cumpleaños de mi "hijo" predilecto, un Audi Cabrio 2.6 V6 del año 1998 que esta en mis manos desde el año 2001 y con el que he compartido más de 150.000 km.

 

Os puedo asegurar que por mis manos han pasado otros coches pero ninguno me ha causado tantas satisfacciones como con este. Tanto es así, que cada fin de semana que se acerca y desde que lo compré , me entra "el gusanillo" de las ganas que tengo de hacer más kilometros y kilometros con él.

 

Prácticamente no pasa una semana que no revise su motor y limpie y pula como un espejo su precioso chasis.

 

Esta es su configuración actual:

 

- motor 2.6 V6 de 150 CV y 182.000 km.

- negro antracita con asiento de piel crema + alcantara.

- capota electrica

- volante s2, faros delanteros rs2

- aire acondicionado

- incrustaciones y pomo de cambio de madera

- asientos calefactables

- Radio CD Audi Delta con cargador audi 6 CDs

- Subwoofer

- cierre centralizado con mando a distancia

- windshoot

 

 

Desde hace unos meses estoy pensando en proporcionarle un "hermanito" a mi "hijo", y a pesar que mi mujer insiste en que me lo venda por la dificultad de poder mantener dos coches, me estoy resistiendo al máximo por que no puedo hacerle esto a un coche, que sólo ha hecho que endulzarme la vida.

 

Sólo lo vendería si supiera con seguridad que el agraciado que lo iva a tener lo iva a cuidar tan bien como yo lo he hecho durante este tiempo.

 

Hace unas semanas cambie las llantas de 15" de cuatro tornillos con pattern 4*108 (creo) por unas de mayor diametro, y me gustaría saber si a alguno de vosotros os interesan. En principio las he pensado en verder por unos 200 €. Que os parece?

 

Saludos a todos de parte mia y de mi "hijo"!

 

 

imagen2vz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal,soy propietario de un coupe del 93 al que seguro que esas llantas quedarian de vicio estoy realmente interasado y el precio me parece razonable,si sigues interesado mandame unas fotillos y podriamos hacer un business...salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal,soy propietario de un coupe del 93 al que seguro que esas llantas quedarian de vicio estoy realmente interasado y el precio me parece razonable,si sigues interesado mandame unas fotillos y podriamos hacer un business...salud2

 

acilitame un e-mail y te envio unas fotos adicionales.

 

De donde eres?

 

Por que si estas cerca puedes venuir a verlas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosisad.... <_<

 

La verdad es que me ha dado tantas alegrías, que ... sólo puedo hablar bien de él. <_<

 

Dentro de poco va a tener un hermano. Estoy pensando en un Audi RS2 o bien un RS4. Estéticamente me gusta más el RS2 pero los que he visto a la venta estan un poco tocados.

 

Ya os iré contando!

 

Saludos! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Pon fotos de las nuevas llantas que has puesto, y dinos modelo, en que medida y precio por curiosidad, para ver con que le has calzado al cabrio

 

S2

 

Las llantas que llevo, son como estas:

 

http://www.compraventa.com/vi/8176727.htm?ca=27_s

 

Son unas FOX E 17" sobre neumaticos 225/45/17 con logos de audi en la parte central.

 

Esteticamente son las que mejor se parecian a las audi bolero 17", que son las que más me guataban.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estoy interesado en las llantas que quieres vender. Mi correo es hugonm2003@hotmail.com. Si estas interesado, ponte en contacto conmigo a través de e-mail o por teléfono en el 679798887. Gracias: Hugo.

 

Hola hugo,

 

Siguen en venta por que los interesados hasta el momento estan muy klejos de mi (Barcelona) y el gasto de trasnporte les sale casim más que la oferta de la llanta.

Yo las vendo por 180 €.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO no sabia que lo vendieron hasta el 98!

 

Últimamente te noto un poko despistadito <_< :lol2:

jod** EN QUÉ COÑO ESTARÍA PENSANDO SI SÉ DE SOBRA QUE LOS HICIERON HASTA EL 2000 Y QUE LES METIERON AL FINAL MI PARAGOLPES Y EL TDI DE 110CV :unsure:

 

Estoy haciendome viejo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.