Jump to content

Problemilla con la ventanilla


AudiPower

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy se me ha fastidiado la bateria y he tenido que poner una nueva, hasta aqui nada raro ni particular.

El caso es que me quede sin bateria con la ventanilla del conductor abajo y al poner la nueva la ventanilla ya no funciona como antes :unsure: . Me explico, antes con un pequeño toque funcinaba en automatico, subia sola hasta el final o bajaba segun la posicion donde se encontrase. Pues bien, ahora solo funciona manteniendo el boton, tanto para subir como para bajar :shy: , ¿tiene solucion?, si la tiene, ¿alguien caritativo que me lo explique? <_<

Por cierto, mi coche es una Audi A4 B5 de finales del 98.

Saludos y gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo. A mi me paso lo mismo. El coche se ha de "rememorizar". Asi me lo dijo el mecanico. Deja el coche arrancado o solo con el contacto puesto un ratito y veras como se arregla solo.

 

 

Un saludo :cfsd1:

 

Gracias DIM, a ver si es ASI, ya que no es que sea grave, pero ya sabes, incordia un poco.

 

Saludos y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi memoria no me falla de lo leido por estos lares

sube la ventanilla a tope y deja pulsado un par de segundos mas el interruptor ,despues haz la misma operacion pero con la ventanilla bajada

y si todo va bien tendras ventanillas con un solo toque de nuevo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subes la ventanilla, y pulsas dos veces el boton hacia arriba, y la "memoria" para que suban y bajen solas esta lista.

 

lo mismo con las otras ventanas

 

un saludo

<_< :p;) A mi me reprogamaron la del conductor este verano y lo hicieron como describe V6biturbo. Es un A3 del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.