Jump to content

Para los multitronic


Levi

Publicaciones recomendadas


¿Qué tal va este cambio en los A6? Estoy pensando en comprar un 2.0T automático,y me gustaría que me contárais si da problemas o si es una buena opción (eso sí, siempre con levas en el volante) o si es mejor cogerlo en manual.

 

Saludos

 

 

levi, soy cocorola como ves, yo lo voy a comprar automatico, lo he provado y es una gozada.

El resultado a largo plazo no lo se, pero la conduccion un 10.( solo lo he probado 20 minutos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal va este cambio en los A6? Estoy pensando en comprar un 2.0T automático,y me gustaría que me contárais si da problemas o si es una buena opción (eso sí, siempre con levas en el volante) o si es mejor cogerlo en manual.

 

Saludos

 

 

A ver, que quieres que te responda.....???? el mío, 2.8 Tiptronic, con el que ando , 30TDI Tiptronic, ningún problema en ninguno de los dos, lógicamente mejor el nuevo, pues lleva la "S"(sport) y es una birgerada.

 

No has de tener problemas, y desde luego si tienes oportunidad de probar uno, hazlo, en el momento que entres en ese mundo ya no querrás salir :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no había tenido nunca un cambio automático y desde que compré el coche con este cambio, no pienso volver a los manuales. Lo tengo clarísimo.

 

Como pruebes un cambio automático...estás perdido!

 

(como todo, esta es mi opinión)

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automático siempre, con o sin levas en el volante.

 

Un poco de crítica...

 

Lo de las levas en el volante me hace gracia. El otro día hice un viaje de 1100 kilometros casi de un tirón, y practicamente no toqué ni una sola vez la palanca de cambios, y digo yo,,, ¿son tan necesarias las levas del volante?. Otra pijadita y mas cables que luego se estropean y dan por c***.

 

Esto me recuerda cuando corría en bici de carrera, cuando quedabamos para salir con alguno que se había comprado la bici nueva y no sabía como funcionaba, empezaba a cambiar y cambiar, y cada vez corría menos, creian que la bicicleta con cambios iba sola. Luego llegaban las cuestas y el cambiador cambiante tenia que bajarse de la bici, y de la paliza ya no salía más con nosotros. Los levas volantistas, ven la Formula 1 y dicen, jod** como voy a correr con mis levas.

 

 

Un consejo, conducir tranquilos y relajados, el coche va mejor y te llevas menos sustos.

 

Vamos esta es mi opinión y aunque no se adapte completamente a este caso os diré que "m****s las justas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automático siempre, con o sin levas en el volante.

 

Un poco de crítica...

 

Lo de las levas en el volante me hace gracia. El otro día hice un viaje de 1100 kilometros casi de un tirón, y practicamente no toqué ni una sola vez la palanca de cambios, y digo yo,,, ¿son tan necesarias las levas del volante?. Otra pijadita y mas cables que luego se estropean y dan por c***.

 

Esto me recuerda cuando corría en bici de carrera, cuando quedabamos para salir con alguno que se había comprado la bici nueva y no sabía como funcionaba, empezaba a cambiar y cambiar, y cada vez corría menos, creian que la bicicleta con cambios iba sola. Luego llegaban las cuestas y el cambiador cambiante tenia que bajarse de la bici, y de la paliza ya no salía más con nosotros. Los levas volantistas, ven la Formula 1 y dicen, jod** como voy a correr con mis levas.

 

 

Un consejo, conducir tranquilos y relajados, el coche va mejor y te llevas menos sustos.

 

Vamos esta es mi opinión y aunque no se adapte completamente a este caso os diré que "m****s las justas".

 

 

Pues la verdad, es que en mi coche que tiene levas en el volante, no las he usado casi nunca. Me parecen inncesarias a mi modo de ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además de ser inmecesarias....

(a no ser que tengamos un formula uno y no podamos perder una decima de segundo en los sucesivos y vertiginosos cambios que debemos de hacer para lograr ganar la carrera)....,

 

Un día trasteando, le das, te reduce de pronto y te pegas un susto, como le pasó a un amigo en un Mercedes, que no digo que siempre pase, pero puede...

 

 

LO SIENTO SOY MUY CRITICÓN :cry1: , si la gente va "pa" un lado yo voy para el otro. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan mucho. las utilizo bajando puertos y para reducir al llegar a una rotonda o tener que parar de repente.

Las pondría una y otra vez. Las llevamos en el A6 y en el C2

Saludos

Toni

 

PD: Con toda la electronica que llevamos no creo que unas levas aumente el riesgo de tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posición nomal de manos en el volante la leva con el signo (-) te queda debajo de los pulgares. Yo voy siempre en automático ya que al perder velocidad y no tocar el acelerador reduce solo a la marcha inferior lo que me da retención en las bajadas pero si voy en conducción deportiva (En D, no es imprescindible ir en S) al llegar a una curva le bajo las marchas con las levas, tomo la curva acelerando e incluso le cambio a una marcha mas larga. A los pocos segundos de no tocar las levas, la caja pasa sola a automático. Mas comodidad y eficacia imposible. Detalle anecdótico. La semana pasada por la SE-30 Limitada a 90 Km/h en muchos tramos, un listo pensó que dejaba mucha distancia con el vehículo que me precedía y quiso adelantarme por la derecha. Lo ví por el retrovisor y sin mover las manos del volante ni perder la sonrisa le dí dos golpes de pulgar (al -) y un pisotón al acelerador. Todavía debe estar preguntádose que fue lo que pasó. :clap1: :clap1: :clap1: Reconozco que está muy mal :clap1: Pero no me pude contener :clap1: :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posición nomal de manos en el volante la leva con el signo (-) te queda debajo de los pulgares. Yo voy siempre en automático ya que al perder velocidad y no tocar el acelerador reduce solo a la marcha inferior lo que me da retención en las bajadas pero si voy en conducción deportiva (En D, no es imprescindible ir en S) al llegar a una curva le bajo las marchas con las levas, tomo la curva acelerando e incluso le cambio a una marcha mas larga. A los pocos segundos de no tocar las levas, la caja pasa sola a automático. Mas comodidad y eficacia imposible. Detalle anecdótico. La semana pasada por la SE-30 Limitada a 90 Km/h en muchos tramos, un listo pensó que dejaba mucha distancia con el vehículo que me precedía y quiso adelantarme por la derecha. Lo ví por el retrovisor y sin mover las manos del volante ni perder la sonrisa le dí dos golpes de pulgar (al -) y un pisotón al acelerador. Todavía debe estar preguntádose que fue lo que pasó. :ranting2: :cry1: :( Reconozco que está muy mal :shy: Pero no me pude contener :clap1: ;):rolleyes:

 

 

Muy mal,eso está nada bonito,mira que no dejar hacer burradas a la gente! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.