Jump to content

Desconfianza al comprar en ebay alemania el DVD del Navigation Plus


Radeon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

recientemente acabo de ganar una puja en ebay, concretamente en alemania, tras haber perdido un par de pujas anteriormente y estar harto de estar a que se descargue la copia de seguridad que rula por el emule (que por cierto, lleva días sin fuentes completas pese a que puse el servidor que habéis aconsejado donde supuestamente esta todo el día).

 

Hace unos días hize una busqueda en ebay españa especificando en la misma que buscará todo lo que encotrará en Europa. Pues bien, encotré esto:

 

Audi DVD Navigation Plus en eBay Alemania

 

Ahora sucede, que mi conocimiento del aleman es nulo y no me acabo de fiar.

 

Primeramente, porque el vendedor no es que haya vendido habitualemnte este articulo, todo y que tiene 100% de vostos positivos.

 

Si no me equivoco puedo pagarle mediante transferencia. He seguido los pasos para pagarle de este modo y he recibido los datos para ello:

 

Name der Bank: VR-Bank Rhein-Erft e.G.

Kontoinhaber: R. Strack

Kontonummmer: 1200764010

Bankleitzahl: 37161289

 

No sé, pero temo relaizar el pago y no recibir nada.

 

Alguien que dmonie alemán le puede hecahr un vistazo y decirme que opina?

 

Si hago la transferencia cuantos días debo esperar para anular la misma en caso que no me llegue? Es que creo que si el que la frecibe la cobra y la hace efectiva en su banco ya no puedo anular la misma.

 

Por favor, os cualquier consejo será bien recibido.

 

Muchas Gracias.

 

P.D.: Si después de esto no consigo hacerme con una copia del versión del DVD del 2006 tan sólo me queda jod**me e ir al concesionario a comprar la nueva versión. Por desgracia me muevo mucho en coche debido a mi trabajo y no hay día que no empleé el Navegador almenos 3 veces y estoy hasta los mismísimos de ver la jodida falta de calles de multitud de pueblos y ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

recientemente acabo de ganar una puja en ebay, concretamente en alemania, tras haber perdido un par de pujas anteriormente y estar harto de estar a que se descargue la copia de seguridad que rula por el emule (que por cierto, lleva días sin fuentes completas pese a que puse el servidor que habéis aconsejado donde supuestamente esta todo el día).

 

Hace unos días hize una busqueda en ebay españa especificando en la misma que buscará todo lo que encotrará en Europa. Pues bien, encotré esto:

 

Audi DVD Navigation Plus en eBay Alemania

 

Ahora sucede, que mi conocimiento del aleman es nulo y no me acabo de fiar.

 

Primeramente, porque el vendedor no es que haya vendido habitualemnte este articulo, todo y que tiene 100% de vostos positivos.

 

Si no me equivoco puedo pagarle mediante transferencia. He seguido los pasos para pagarle de este modo y he recibido los datos para ello:

 

Name der Bank: VR-Bank Rhein-Erft e.G.

Kontoinhaber: R. Strack

Kontonummmer: 1200764010

Bankleitzahl: 37161289

 

No sé, pero temo relaizar el pago y no recibir nada.

 

Alguien que dmonie alemán le puede hecahr un vistazo y decirme que opina?

 

Si hago la transferencia cuantos días debo esperar para anular la misma en caso que no me llegue? Es que creo que si el que la frecibe la cobra y la hace efectiva en su banco ya no puedo anular la misma.

 

Por favor, os cualquier consejo será bien recibido.

 

Muchas Gracias.

 

P.D.: Si después de esto no consigo hacerme con una copia del versión del DVD del 2006 tan sólo me queda jod**me e ir al concesionario a comprar la nueva versión. Por desgracia me muevo mucho en coche debido a mi trabajo y no hay día que no empleé el Navegador almenos 3 veces y estoy hasta los mismísimos de ver la jodida falta de calles de multitud de pueblos y ciudades.

 

Tienes un RNS-E?. Si es así, hay un post dónde te explican cómo conseguir una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo que no pone en el post es que bajar la copia por el emule en estos momentos no es posible por falta de fuentes completas (estoy en el 21% desde hace un mes) y encima si no quemas la imagen con la grabadora adecuada solo obtendré posavasos (a no ser que sea un post que no he leído.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo que no pone en el post es que bajar la copia por el emule en estos momentos no es posible por falta de fuentes completas (estoy en el 21% desde hace un mes) y encima si no quemas la imagen con la grabadora adecuada solo obtendré posavasos (a no ser que sea un post que no he leído.)

 

Me parece que no has leido el post al que nos referimos. Echale un ojo a Este.

 

Hay un ftp rapido que en unas 6 horas lo tienes descargado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no me he dado cuenta de que el DVD no sirve para el A3.

 

Y tampoco le había hechado el ojo al enlace de arriba pues pensé que se referia a lo de la ftp creada por PAKITO.

 

Bueno, en estos momentos he descargado el smartFTP 2.0 y ya estoy bajando la copia de seguridad.

 

A ver que tal. Ahora tan sólo me queda conseguir quemar correctamente la copia (que parece ser lo más difícil).

 

Gracias a todos, sobretodo por la rapida respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.