Jump to content

Limpieza MAF= MAF K.O.


carminat

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que este finde me armé de valor y me dije "c*** voy a limpiarle el cauda al coche", lo desmonté todo OK y tenía bastante suciedad (como grasilla o aceite pulverizado o carbonilla) cojo el bastoncillo de los oídos y alcochol y lo limpio bien pero que muuuyyy bien y me digo esto va a tirar ahora de la reostia chaval.

 

Pues bien lo monto todo y salgo a probarlo y efectivamente de putísima madre, todo perfect, salvo que a los 5 kms siento un bajon de potencia y le costaba mucho pasar de 3000 vueltas, se nota sobretodo en velocidades altas :laugh:

 

tíos me cago en tó. Pa que tengo que toká ná joer.

 

NOTA: Hay veces que al salir tira todavía más y luego pega un tirón como si cogiera de golpe la señal de medida de caudal de aire aspirado pero luego baja de nuevo...AYUDADME!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que este finde me armé de valor y me dije "c*** voy a limpiarle el cauda al coche", lo desmonté todo OK y tenía bastante suciedad (como grasilla o aceite pulverizado o carbonilla) cojo el bastoncillo de los oídos y alcochol y lo limpio bien pero que muuuyyy bien y me digo esto va a tirar ahora de la reostia chaval.

 

Pues bien lo monto todo y salgo a probarlo y efectivamente de putísima madre, todo perfect, salvo que a los 5 kms siento un bajon de potencia y le costaba mucho pasar de 3000 vueltas, se nota sobretodo en velocidades altas :lol2:

 

tíos me cago en tó. Pa que tengo que toká ná joer.

 

NOTA: Hay veces que al salir tira todavía más y luego pega un tirón como si cogiera de golpe la señal de medida de caudal de aire aspirado pero luego baja de nuevo...AYUDADME!!!!!!! :lol2:

 

 

Vete a Audi o un taller Bosch y que te pongan uno de canje. Se acabarán los problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo has cargado tronko¡¡yo me lo carge el otro dia,y los de audi me dijeron que el maff se rompe solo mirarlo,y que en el foro se dicen muchas tonterias a veces, de hecho me dijo que el a veces se mete en el foro a ver lo q nosotros haqcemos con el audi,por cierto me quede filpao la poca informacion que tiene sus veg com,so salen los codigos de los cuales mandan por internet y les dicen en la central la pieza que tiene que cambiar..dice q cada vez es menos la informacion que ellos manejan y que cada vez son mas reservados a la hora de informacion sobre los sotores y loa fallos,osea unos simples cambia piezas..es asi el mundo del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caudalímetros se limpian con Contact Cleaner (Limpia Contactos. Es un producto para limpiar componentes electrónicos libre de siliconas, principalmente potenciómetros).

Seguramente te lo has cargado por el bastoncillo.

-Es un filamento muy sensible, se debe de evitar todo contacto con el.

 

Bueno... 90€ tienen la culpa. Como dice toni_r uno de change y ha seguir funcionando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.