Jump to content

donde compro unas alfombrillas ?


Javilette

Publicaciones recomendadas


pues eos donde puedo compar unas alfonbrillas que la squeme hicieron amedia me han slido malisimas ademas de feas queson si me las puedo pedir por aqui mejor que mejor pero que no tarden mucho en llegar que me voya de vaciaosiones dnetro de dos semanitas

 

 

Yo también voy a necesitar unas, miré en el corte ingles un modelo que en teoría se adaptaba al TT que valían 20 euros, pero no se que tal quedaran. A ver si alguién nos puede ayudar .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso tenia la duda de las alfombrillas s-line Canim, xq e visto el post q as puesto de ebay pero esas alfombrillas parecen q son mandadas a hacer xq en la parte de abajo se ve q puedes elegir el color y tal, de todas formas las muecas q se ve en la foto de esas alfombrillas tampoco esque coincida muxo con las q trae el TT, y si las ahi y es con el emblema de esa manera tampoco me llama muxo la atencion lo veo muy kinkillero. tiene q ser algo mas discretito. por lo menos para mi gusto.

 

lo suyo seria una insignia s-line o un bordadito no muy grande en un lateral o una eskina.

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.