Jump to content

Conoceis un club de mercedes SLK?


Zaka

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un problema en el cambio automático de mi slk y antes de lleverlo al taller quería preguntar x algún foro pero no encuentro ninguno.¿Alguno conoceis algún foro de este coche o marca?

 

La verdad es que el TT lo tengo menos tiempo 2 años pero le da 1000 vueltas al slk en todos los aspectos

 

1Saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Tengo un problema en el cambio automático de mi slk y antes de lleverlo al taller quería preguntar x algún foro pero no encuentro ninguno.¿Alguno conoceis algún foro de este coche o marca?

 

La verdad es que el TT lo tengo menos tiempo 2 años pero le da 1000 vueltas al slk en todos los aspectos

 

1Saludo :laugh:

a

Tu no sabes lo que hablas o no tienes los 2 coches. yo tengo los 2 y slk esta mucho pejor acabado y mejor motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga, yo acabo de cambiar el SLK 230 Kompressor por el TT cabrio y también pienso que le da 1000 vueltas y sé de lo que hablo porque el SLK lo tuve 2 años y medio... Quizás lo único que me gustaba más era lo de la capota pero por contra, si ibas descapotado tenías menos maletero, cosa que no pasa con el TT. Además, con el hardtop...

 

Respecto a lo de la caja de cambios, date una vuelta por Auto Matic. Son profesionales y no te tomarán el pelo (hay un poco de mamoneo con eso de montarte cajas de cambios reparadas) :

 

Los Artesanos, 40 Pol. Ind. Urtinsa ALCORCON - MADRID

Tlf: 91 644 44 22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.