Jump to content

Para usuarios de 4x4


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Sacado de Quadtreros.com

 

nadie da un paso, nadie dice nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esto esta que arde, voy a solicitar una manifestacion para primeros del año 2007 en la cual todos los usuarios del monte propietarios de vehiculos:

 

Motos

Vehiculos 4x4

Quads

Etc.......

 

Afectados por la nueva Ley de Montes puedan exponer sus quejas y opiniones, formulando una carta y entregandola en el Ministerio de Medio Ambiente, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n 28071- Madrid

 

Y otra carta en el Defensor del Pueblo en la Calle Zurbano, 42

28010 Madrid

 

Ya que sus decisiones nos afectan, no pidieron opiniones ni buscaron una forma de regular sin causar daños a terceros, cortaron por lo sano sin ver que hay miles de usuarios afectados que en su dia les dieron su voto y hoy comen gracias a ellos.

 

Creo que hay que implicar y se implicara a casas importadoras de toda clase de vehiculos 4x4, revistas del mundo del 4x4, concesionarios oficiales, aseguradoras, tiendas de accesorios, etc.............................

 

Es hora de que nos escuchen ya.

 

El primer paso sera ponernos en contacto con otras web, revistas, concesionarios etc que tengan que ver con este mundo del 4x4, 4x2, motos, etc.... para notificarles dicha manifestacion pacifica y ver la posibilidad de defender nuestros intereses conjuntamente.

 

SOLICITEMOS YA UN CARNET VERDE.

 

 

Saludos

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal que no los dejen.... se han pasado tres pueblos en el uso de 4X4 y similares.... no respetando nada.

 

Yo estoy federado como piloto de parapente y nos tienen prohibido el vuelo sobre los parques nacionales y espacios protegidos :) dicen que estresamos a las aves (que no lo dudo...porque hay veces que nos atacan ) me parece muy bien que controles el uso de 4x4 y de los cazadores.

 

Ala empieza nueva polémica... todos a mi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que no los dejen.... se han pasado tres pueblos en el uso de 4X4 y similares.... no respetando nada.

 

Yo estoy federado como piloto de parapente y nos tienen prohibido el vuelo sobre los parques nacionales y espacios protegidos :p dicen que estresamos a las aves (que no lo dudo...porque hay veces que nos atacan ) me parece muy bien que controles el uso de 4x4 y de los cazadores.

 

Ala empieza nueva polémica... todos a mi :drooling:

 

precisamente esta iniciativa pretende regular en cierto modo el uso de vehiculos a motor en el monte, por todos es sabido que en los ultimos años ha habido mucha masificación de todo terrenos, quads, motos de campo... y por supuesto mucho macarra y gente que no respeta, y por ello necesitamos hacer algo ya, para poder seguir disfrutando de nuestra aficcion, respetando la naturaleza y siendo respetados por las autoridades, que cada vez nos estan encerrando mas el cerco y llegará un dia que tengamos que vender nuestros vehiculos y buscarnos otro hoby.

 

por ello se habla de CARNET VERDE con el cual poder circular por el monte, habiendo pasado unas pruebas de civismo y comportamiento, para que NO cualquier macarra pueda salir al campo a fastidiarlo todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que no los dejen.... se han pasado tres pueblos en el uso de 4X4 y similares.... no respetando nada.

 

Yo estoy federado como piloto de parapente y nos tienen prohibido el vuelo sobre los parques nacionales y espacios protegidos :p dicen que estresamos a las aves (que no lo dudo...porque hay veces que nos atacan ) me parece muy bien que controles el uso de 4x4 y de los cazadores.

 

Ala empieza nueva polémica... todos a mi :drooling:

 

 

Estoy contigo, hacen unos destrozos en el campo que no se pueden permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que no los dejen.... se han pasado tres pueblos en el uso de 4X4 y similares.... no respetando nada.

 

Yo estoy federado como piloto de parapente y nos tienen prohibido el vuelo sobre los parques nacionales y espacios protegidos :p dicen que estresamos a las aves (que no lo dudo...porque hay veces que nos atacan ) me parece muy bien que controles el uso de 4x4 y de los cazadores.

 

Ala empieza nueva polémica... todos a mi :drooling:

 

 

Estoy contigo, hacen unos destrozos en el campo que no se pueden permitir.

 

 

mas destrozos hacen los domingueros con sus barvacoas que no tiene cuidado y provocan incendios, como año tras año vemos en toda españa. eso son destrozos y no los que ocasiona una moto o todo terreno que circula por vias pecuarias, normalmente la gente que salimos al campo sabemos mas de el, y lo cuidamos mas que los domingueros que van a pasar el domingo con la familia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.