Jump to content

Cuadro fundido A4tdi del 97


Invitado pepelui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!. Primero me presento, soy de Rentería(Guipúzcoa) y tengo un Audi A4TDI 110CV del 97 de color verde cactus. Como supongo que le habrá pasado a mucha gente, se me han fundido las bombillas o leds del cuadro, es que no se lo que lleva si leds o bombillas. Quería cambiarlas yo mismo. Si son leds tampoco tendria problema en soldarlos porque soy electrónico. ¿No hay algun brico o algo para saber como hacerlo, o que alguien me diga como se hace?. Ya consegui sacar el cuadro, me falta soltar los conectores con cuidado porque creo que llevan una pequeña pestañita. Tampoco sé si hay que desconectar la bateria o algo para hacer la operacion y si una vez montado de nuevo queda todo como antes, me refiero a lo de los kilometros, etc. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo le cambié las bombillas al mio que es un A4 del 95, solo tienes que sacar el cuadro, quitar los 3 conectores, como bien dices con cuidao que llevan una presilla de seguridad, y cambiar las bombillas fundidas, lo único que se borra es el cuantakilometros parcial. En uno del 97 supongo que serán bombillas y no leds.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo le cambié las bombillas al mio que es un A4 del 95, solo tienes que sacar el cuadro, quitar los 3 conectores, como bien dices con cuidao que llevan una presilla de seguridad, y cambiar las bombillas fundidas, lo único que se borra es el cuantakilometros parcial. En uno del 97 supongo que serán bombillas y no leds.

 

Saludos.

 

Bueno, pues muchas gracias, lo intentaré un dia de estos. Supongo por como lo cuentas que una vez que se ha soltado el cuadro es fácil acceder a las bombillas, es decir, que no hay que soltar muchos tornillos o relojes, etc. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo tu mismo coche y del mismo año.Me paso lo mismo con el cuadro.tenia 3 bombillas fundidas.Un forero me ayudo indicandome como cambiar las bombillitas con fotos.MIra en los ultimos posts de electricidad, y en el buscador.No hace mucho de esto.

Recuerda: Tienes que ser muy delicado cambiando las bombillitas...

 

un saludo,

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.