Jump to content

RNS-E en Ebay.de


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe si esto es el navegador o algun accesorio para añadirle al navegador?, lo he traducido pero aun asi el traductor deja muchas lagunas, ya sabeis el Aleman.............

Perdon, se me olvido poner el enlace....NAVEGADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si esto es el navegador o algun accesorio para añadirle al navegador?, lo he traducido pero aun asi el traductor deja muchas lagunas, ya sabeis el Aleman.............

Perdon, se me olvido poner el enlace....NAVEGADOR

 

Es el navegador, pero ojo a su estado. Por lo menos el exterior deja mucho que desear ¿no? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me habia fijado, si es verdad que si no reparas no se aprecia hasta que haces un zoom visual con tus ojos y ves el estado en el que parece estar ya que ademas es del 13/02/2004. En un A3 nuevo como vas a poner esto despues de pagar 5 kilos, es preferible pagar el doble pero tener asegurado que funciona y que esta nuevo. Gracias Poket :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si esto es el navegador o algun accesorio para añadirle al navegador?, lo he traducido pero aun asi el traductor deja muchas lagunas, ya sabeis el Aleman.............

Perdon, se me olvido poner el enlace....NAVEGADOR

 

Es el navegador, pero ojo a su estado. Por lo menos el exterior deja mucho que desear ¿no? :crying_anim:

 

Es el navegador original para el audi a3. Tienes que ver que si la puja llega sobre los 800 euros te diría que lo comprases en Ebay españa que hay vendedores de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no lo compres, yo le he comprado varias cosas a este vendedor y todo ha llegado para tirarlo a la basura, cuando algo esta mal hace fotos para que no se vean los defectos, a mi me mando un symphony lleno de agua dentro. y un naviplus que en la foto estaba bien lo que se veia con una esquina rota (no salia en la foto)

 

no le compres todo lo que vende es de golpe fuerte y no sabe si funciona o no

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.