Jump to content

¿Alguien que resuelva este lío de acabados?


carminat

Publicaciones recomendadas

:clap1: Resulta que me he comprado de segunda mano a un particular un A3I TDI 110cv del 99, y creo que es el modelo ambition según deducciones mias tras investigaciones y averiguaciones varias :crying_anim: peeeeeerooo no está tan facil la cosa, el dilema es tal que de esta guisa:

 

Mi coche tiene de serie llantas 16" competition, techo solar, taicería de cuadritos esos guapos, reposabrazos, alarma volumetrica audi y antinieblas integrados en faros delanteros...PERO NO TIENE ORDENADOR DE BORDO, NI FIS NI NA DE NA NI INCLUSO INDICA LA TEMPERATURA EXTERIOR NI TAN SIQUIERA TIENE EL MANDO CON LOS BOTONES...el cuadro aparte de ser espartano es un poco "pureta" con el reloj analógico ese....

 

¿Creeis que el cuadro ha sido cambiado? ¿como lo averiguo? ¿Podría montarle uno con ordenata?

 

G R A C I A S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Resulta que me he comprado de segunda mano a un particular un A3I TDI 110cv del 99, y creo que es el modelo ambition según deducciones mias tras investigaciones y averiguaciones varias :lol2: peeeeeerooo no está tan facil la cosa, el dilema es tal que de esta guisa:

 

Mi coche tiene de serie llantas 16" competition, techo solar, taicería de cuadritos esos guapos, reposabrazos, alarma volumetrica audi y antinieblas integrados en faros delanteros...PERO NO TIENE ORDENADOR DE BORDO, NI FIS NI NA DE NA NI INCLUSO INDICA LA TEMPERATURA EXTERIOR NI TAN SIQUIERA TIENE EL MANDO CON LOS BOTONES...el cuadro aparte de ser espartano es un poco "pureta" con el reloj analógico ese....

 

¿Creeis que el cuadro ha sido cambiado? ¿como lo averiguo? ¿Podría montarle uno con ordenata?

 

G R A C I A S.

Joer echadme un cable colegas que toy pegao en este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...................... ^_^ :ranting2:

 

Lo mejor, para que te podamos ayudar bien....... es que pongas fotos del interior de tu coche.

 

Que no tenga ordenador de a bordo :ranting2: :lol2: ..... no es raro. Hay modelos que no lo llevaban de serie.

Con el FIS, creo que pasaba lo mismo.

 

A ver si uno que tenga el mismo modelo que tu, te puede sacar de dudas......

 

 

 

A disfrutar, tanto del foro como del coche. :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te he respondido al MP (con la misma pregunta :ranting2: ) te lo vuelvo a repetir, no por ti, sino para que se queda la duda resulta en el foro.

 

La tapicería de los cuadritos es el mejor signo para identificar el acabado Ambition.

 

Llantas, techo, antinieblas, alarma, reposabrazos, el cierre con mando a distancia....... todo eso son equipamientos opcionales (lo malo de la política alemana con sus vehículos).

 

Lo del ordenador de abordo y el FIS es algo más complejo. Para lo primero te "basta" con cambiar el cuadro. Para lo segundo, además del cuadro, tienes que cablear todas las señales; un proyecto complicado y.... costoso ^_^ :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te he respondido al MP (con la misma pregunta :p ) te lo vuelvo a repetir, no por ti, sino para que se queda la duda resulta en el foro.

 

La tapicería de los cuadritos es el mejor signo para identificar el acabado Ambition.

 

Llantas, techo, antinieblas, alarma, reposabrazos, el cierre con mando a distancia....... todo eso son equipamientos opcionales (lo malo de la política alemana con sus vehículos).

 

Lo del ordenador de abordo y el FIS es algo más complejo. Para lo primero te "basta" con cambiar el cuadro. Para lo segundo, además del cuadro, tienes que cablear todas las señales; un proyecto complicado y.... costoso :lol2:;)

 

SALUDOS

Como t dice el "maestro" Chirrito... :lol2: la mejor forma d averiguarlo es a traves d la tapiceria (sobre to do en tu caso) porq el resto d elementos q comentas son opcionales y/o pueden haberselos puesto a posteriori.

En cualquier caso tu A3 "tufa" bastante a Ambition y como t han comentado anteriormente hay 1 norma en el foro y es q no t dejamos pasar d 100 mensajes si no has enseñado tu coche... :lol2::lol2:

1 saludo y bienvenido "culohuevero"... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.