Jump to content

Parrot con volante multifunción


Julioski

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he visto que los de Paser tienen un interfaz para enganchar el Parrot CK3000 EVO y el CK3100 con el volante multifunción del A4 via CANBUS, la duda es que no he visto nadie que lo haya montado y no tengo ni manuales ni nada, el precio que me piden desde Italia es 98 € + 11 € de gastos de envío, pero mi duda es si funciona y dónde llevarlo a instalar que sea decente el sitio y no sean chapus.

 

Alguna esperiencia con el gadget en cuestion?

 

Algun taller majo en Madriles para montar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie conoce un taller que traten con cariño a los Audi para montar estas cosas? Ya sé que por el foro hay mucho bricómano, es más, no hay ningún forero que tenga un taller? Si no es así, no sé a qué esperáis, seguro que ganais más pasta que en el curro oficial (salvo el que se dedique a las promociones inmobiliarias) ;-)

 

Bueno, sólo un intento de subir esto, si no me la jugaré cuando venga el coche en llevarlo a un taller como Carwatios (que alguién me recomendó) o el concesionario (aunque me da que me meteran un palo)...

 

Gracias again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tambien estoy interesado y he solicitado información a paser os paso la guia de instalación. aunque sea del evolution entiendo que es la misma .

 

 

 

¿el conector de CAN BUS es el de la radio?

 

no me deja subir el archivo por tamaño

 

gracias

 

un saludo

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

vistos los esquemas del adaptador para el 3100, sólo controla el colgado descolgado :-( me parece demasiado caro..

 

si alquien quiere el esquema se lo envio, no se donde colgarlo, ocupa 180k y no me deja enviarlo aqui

 

un saludo

 

MaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

vistos los esquemas del adaptador para el 3100, sólo controla el colgado descolgado :-( me parece demasiado caro..

 

si alquien quiere el esquema se lo envio, no se donde colgarlo, ocupa 180k y no me deja enviarlo aqui

 

un saludo

 

MaP

 

Aunque lo hemos comentado por correo, para que la peña del foro se entere, yo por lo que veo en la página inicial que nos has pasado, parece que con el CK3000EVO se pueden realizar todas las operaciones que se hacían con el mandito del parrot. Lo bueno sería ver si alguien lo ha hecho, en cualquier caso voy a abrir una pregunta en el foro de paser a ver qué comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando sobre este sistema en hiperelectro, y me han repondido esto

 

Buenos días. Sí, disponemos de interfaces de esa marca, pero no pensábamos traer nuevos modelos porque esos interfaces son algo complicados de montar, y necesitan configurarse, y por cada interfaz vendido recibimos muchas llamadas y correos con consultas sobre cómo instalarlo. No obstante, si así lo desea podemos pedir uno para usted.

 

Estoy a la espera que ne diga o me comfirme los otros modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando sobre este sistema en hiperelectro, y me han repondido esto

 

Buenos días. Sí, disponemos de interfaces de esa marca, pero no pensábamos traer nuevos modelos porque esos interfaces son algo complicados de montar, y necesitan configurarse, y por cada interfaz vendido recibimos muchas llamadas y correos con consultas sobre cómo instalarlo. No obstante, si así lo desea podemos pedir uno para usted.

 

Estoy a la espera que ne diga o me comfirme los otros modelos

 

Se pueden pedir desde Italia directamente, mi duda es encontrar un instalador que lo monte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han contestado, en un por de semanas traen de otros fabricantes y mas sencillos de montar

 

Pues mantennos informados, aunque a mi me huele a que se llevan comision, la verdad es que viendo el diagrama a mi no me parece muy complicado. Me da que con este no sacan nada y con el otro sí. Yo me lo automontaría pero no tengo herramientas ni para sacar la radio y me da miedo desmontar el panel A y demás. Si no me haría un autobrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Sabeis dónde está el conector CANBUS? no lo encuentro en el foro, estoy pensando en comprarlo

 

un saludo

 

mpablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sabeis dónde está el conector CANBUS? no lo encuentro en el foro, estoy pensando en comprarlo

 

un saludo

 

mpablo

 

¿Conector CANBUS para? O te refieres al del coche? No me entero

 

 

Hola,

 

me refiero donde está el conector CANBUS donde se conecta el adaptador del parrot, según el esquema que adjunté más arriba. (es para instalarmelo yo), o son los conectores de la radio?ç

 

gracias y perdonar mi ignorancia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.