Jump to content

Escucho un chirrido/pitido


javierA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues bien, hoy me he dado cuenta que mi coche hace un ruido en el motor similar al que haría una correa cuando patina un poco :clap1: . El sonido es perceptible únicamente a ralentí, pero para nada es un ruido exagerado. Simplemente es como un pequeño chirrido/pitido continuo que tienes que fijarte para oirlo pero que ahí está.

Desde el interior del coche no se oye, pero si te bajas y te situas cerca del motor lo oyes perfectamente. lo curioso es que también lo oigo sin el motor encendido, es decir cuando tienes el contacto puesto y sin estar el motor encendido también se oye aunque menos intenso.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. ¿De qué puede ser?

 

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Hablais del mismo ruido?

 

PINCHA AQUI

 

Saludos.

 

:drooling:

 

Por lo que explica no es el mismo ruido. El mío no guarda relación con el hecho de pisar el embrague yb es un 2.0 TDI. Es un ruido no muy notable pero desde que lo he oído esta tarde me tiene preocupado.

Con lo que cuido el coche :p

 

En fin, a ver si se aclara y gracias Plata Akoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que explica no es el mismo ruido. El mío no guarda relación con el hecho de pisar el embrague yb es un 2.0 TDI. Es un ruido no muy notable pero desde que lo he oído esta tarde me tiene preocupado.

Con lo que cuido el coche :flwrs:

 

En fin, a ver si se aclara y gracias Plata Akoya.

 

He visto lo del ruido y he pensado que podia ser algo similar!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha pasado lo mismo, solo en 2 ocasiones, pero tiene 9000 km. creia que era la correa pero cuando me baje y abri el capo, sonaba en el otro lado. el dia 25 tengo hora y dicen que me lo van a mirar, no me dijeron de que podia ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha pasado lo mismo, solo en 2 ocasiones, pero tiene 9000 km. creia que era la correa pero cuando me baje y abri el capo, sonaba en el otro lado. el dia 25 tengo hora y dicen que me lo van a mirar, no me dijeron de que podia ser.

 

 

Cuando sepas el origen del ruidito de marras, dimelo que al mio tambien le pas de vez en cuando.

 

Espero que no se nada serio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, me he explicado mal en mi duda. A mi me suenan dos ruidos. Uno de ellos es como el q tú dices, como si una correa estuviera mal y suena constantemente al ralentí. Por otro lado, al apretar el pedal del embrague, hace un sonido como a muelle oxidado (como cuando se abren las puertas de una casa en una peli de terror ^_^ ). El ruido suena por fuera. Al apretar el embrague el sonido del ralentí se oye algo más alto.

 

El mío es un 1.6 FSI.

 

Saludos y suerte con la reparación. Si puedes comentar lo q te digan iré más orientado cuando me den cita para el mío. gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, me he explicado mal en mi duda. A mi me suenan dos ruidos. Uno de ellos es como el q tú dices, como si una correa estuviera mal y suena constantemente al ralentí. Por otro lado, al apretar el pedal del embrague, hace un sonido como a muelle oxidado (como cuando se abren las puertas de una casa en una peli de terror :unsure: ). El ruido suena por fuera. Al apretar el embrague el sonido del ralentí se oye algo más alto.

 

El mío es un 1.6 FSI.

 

Saludos y suerte con la reparación. Si puedes comentar lo q te digan iré más orientado cuando me den cita para el mío. gracias :)

 

Es que de momento no me ha vuelto a pasar :) De momento no lo llevo pues no hace ruido y además los talleres me dan MIEDO :ph34r: .

De todos modos, tal y como os he dicho el ruido era muy poco perceptible. Solo lo oías desde fuera del coche y arrimando la oreja al motor

En fin, espero que no vuelva a aparecer

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues después de unos días me ha vuelto a aparecer el ruidito. En mi opinión supongo que debe ser de alguna correa. Quizás sea problema de dilataciones como consecuencia de los cambios de tiempo. En fin, no sé <_< . .Lo que he observado es que si haciendo el ruidito a ralentí aceleras un poco y lo vuelves a dejar a ralentí desaparece durante un rato. Lo que ocurre es que es tan poca cosa que me da miedo llevarlo al taller <_<

En Barcelona he ido a 2 por tonterías y la verdad es que eran un desastre. En el primero lo dejé para una tontería y apareció con un rallajo en la puerta que por su puesto tuvieron que arreglar. Pero, ellos no comentaron nada y se callaron en principio como p***s. :huh:

En el segundo no sabían que aceite llevaba mi coche, y cuando les comenté que en el libro ponía que si llevaba el DPF se usaba uno y en caso contrario otro me dijo: "es que os lo tomais todo al pie de la letra". En fin, que si alguien conoce un concesionario Audi que sea responsable y eficaz en la provincia de Barcelona acepto sugerencias. Ya sé que hay un post relacionado con los talleres en mi provincia pero la verdad es que no se ha llegado a ninguna conclusión.

Un saludo, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.